Alguna vez vieron

LA FAMILIA MUNSTER?

DE LOS AÑOS 60s…

Ay cómo me estoy riendo con esa serie :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo aún no nacía. Sorry :frowning:

2 Me gusta

Yo tampoco pero la descubri y me hace reir mucho igual Los picapiedras

3 Me gusta

Morticia… me encanta…

1 me gusta

No sabía de su existencia. :thinking:

Hice una búsqueda en Google y parece ser una serie muy similar a The Addams Family.

2 Me gusta

Morticia es de Addams family.

Acá es Lilly asi se llama la esposa de Herman Munster

5 Me gusta

Ya vas sarge…joooo

2 Me gusta

1 me gusta

Que no es la misma serie?

1 me gusta

HAY VARIAS VERSIONES DE ESA SERIE. SE ME ANTOJA MUCHO LA SEÑORA DE LABIOS NEGROS :heart: :heart_eyes:

1 me gusta

Hace falta la carismática @Jeva para que le ponga zandunga al tema

1 me gusta

Una es la familia Addams donde está el tio cosa, Wednesday, etc, Morticia y Homero

El otro es la familia Munster…esta me gusta más…está Herman y Lilly, la sobrina Marilyn que es la normal…

3 Me gusta

Oh, a mi me gusta la original, a la otra no la he visto tanto

1 me gusta

Según Google, la cancelaron después de dos temporadas porque la serie de BATMAN :smiling_face_with_sunglasses: acaparó a la audiencia del país.

image

2 Me gusta

La original fue la que vi del año 1965 en blanco y negro…qué risa…Herman es grandisimo pero muy bobo y lindo

3 Me gusta

Hijole, entonces ya andas por la misma edad que Perlita @CandiL

3 Me gusta

Que la serie sea de esa época no siCnifica que tenga esa edad.

También he visto lo que el viento se llevó o Dr Chivago y no tengo 100 años

4 Me gusta

Mortisia es The Adams Family

TOMA POR TENER ALSIMERS!

1 me gusta

Alzheimer bruta

3 Me gusta

Batman también me gusta.

Estaba viendo Bewitched…Y el esposo de la bruja Samantha era gay…y vivia reprimido…eran épocas en que eso no se permitía… estuve viendo cada personaje y sus historias.

2 Me gusta