LA FAMILIA MUNSTER?
DE LOS AÑOS 60s…
Ay cómo me estoy riendo con esa serie
![]()
LA FAMILIA MUNSTER?
DE LOS AÑOS 60s…
Ay cómo me estoy riendo con esa serie
![]()
Yo aún no nacía. Sorry ![]()
Yo tampoco pero la descubri y me hace reir mucho igual Los picapiedras
Morticia… me encanta…
No sabía de su existencia. ![]()
Hice una búsqueda en Google y parece ser una serie muy similar a The Addams Family.
Morticia es de Addams family.
Acá es Lilly asi se llama la esposa de Herman Munster
Ya vas sarge…joooo

Que no es la misma serie?
HAY VARIAS VERSIONES DE ESA SERIE. SE ME ANTOJA MUCHO LA SEÑORA DE LABIOS NEGROS
![]()
Hace falta la carismática @Jeva para que le ponga zandunga al tema
Una es la familia Addams donde está el tio cosa, Wednesday, etc, Morticia y Homero
El otro es la familia Munster…esta me gusta más…está Herman y Lilly, la sobrina Marilyn que es la normal…
Oh, a mi me gusta la original, a la otra no la he visto tanto
Según Google, la cancelaron después de dos temporadas porque la serie de BATMAN
acaparó a la audiencia del país.

La original fue la que vi del año 1965 en blanco y negro…qué risa…Herman es grandisimo pero muy bobo y lindo
Hijole, entonces ya andas por la misma edad que Perlita @CandiL
Que la serie sea de esa época no siCnifica que tenga esa edad.
También he visto lo que el viento se llevó o Dr Chivago y no tengo 100 años
Alzheimer bruta

Batman también me gusta.
Estaba viendo Bewitched…Y el esposo de la bruja Samantha era gay…y vivia reprimido…eran épocas en que eso no se permitía… estuve viendo cada personaje y sus historias.