Algunas rolitas chidas variadas

Pa echarse unos pasitos jeje

8 Me gusta
5 Me gusta

Esa rolita era la fave de un muy buen compa, la escuchaba a cada rato hasta me volvia loco con ella, estabamos bien morros, yo era mas metalero, es mas me trajo por todo San Diego Ca hasta que compramos el CD, bueno el murio muy joven y despues de escuchar esta rola le tome carin/o sobretodo porque menciona a grandes musicos como Bootsy Collins, ahora la escucho y me agarda la melodia.

RIP El Buen Yuni.

2 Me gusta

Yea a mi tambien me gustaba el punk , speed metal, heavy metal, pero estas rolas estaban por todos lados, se ecuchaban mucho, yea las rolas te traen recuerdo, a veces se siente que todavia andas en ese tiempo jeje
Que Dios tenga en su Gloria a tu compa,
The Tom Tom Club eran los percusionistas de The Talking Heads

3 Me gusta

Simon la morra era la bajista de Talking Heads. Yo si me quede en en Punk, Metal y Clasic Rock y asi trascendere.

1 me gusta

Yea antes habia muchos tipos de musica y podias escucharlos todos, a mi tambien me gustaba la English music de los 80ntas, tambien cuando estaba U2 fue mi favorita banda, al mismo tiempoe tambien escuchaba a Iron Maiden

2 Me gusta

Andale asi yo New Wave, Punk, Metal de todo con tal que fuera ruido.

1 me gusta

Yea hastaa the B52s jeje Es cuando estaba The Cure, Phychedelic furs, Depeche Mode

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: A todos lo he visto en concierto a los psicodelicos siempre los quise ver y no fue hasta el an/o pasado que se e hizo.

1 me gusta

Yea, tambien Duran Duran todavia hacen conciertos, yo e ido al concierto de Morrisey unas veces

2 Me gusta

Fijate que a Morrisey ni a los Smiths he visto, me gustaria ver a los Smiths pero Mars y Morrisey estan peleados.

1 me gusta

Mick Mars tambien tiene su banda, han andado por aqui, antes hacien muchos clubs en Down town y tocaban muchas bandas como esa

2 Me gusta

Aqui esta una rolita de Iron Maiden

2 Me gusta

Recien lo vi y lleve a mi morrita, si se saco de onda cuando cantaron The Number of The Beast… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Tambien esta esta chida

2 Me gusta

Soul II Soul. Amo esta canción Brother.
Saludos y excelentes otras selecciones even though I wasn’t into heavy metal. Que viva la música bro. Happy MLK JR DAY BDAY HOLIDAY.

2 Me gusta

Saludos mi Amigo!

2 Me gusta

Muy buena rolas amiguito muy lindo recuerdos saluditos linda semana

1 me gusta

saludos en este buen tema…

2 Me gusta

Saludos compa Chapin

Yea pego mucho esa rolita de Soul 2 Soul,
Yea habia mucha musica buena en los 80ntas y 90ntas
Feliz MLK day

Chida noche de lunes y week compa

2 Me gusta