Algunos fifis aqui decian que MEXICO seria otro venezuela o cuba y admiran este pais

Les hago una pregunta en este momento no creen que es mas facil que u.s.a se convierta en venezuela o cuba? Se estan perdiendo todos los derechos de los ciudadanos disfrasandilo como que esto solo es contra los indocumentados…pero hasta los coudadanos de este pais estan perdiendo varios derechos veanos a los reporteros de tv que no pueden criticar al dictador anaranjado sin tener consecuencias y ser despedidos de sus trabajos a donde llegaremos?

2 Me gusta

La mano abajo es para el sistema …

Hace no mucho platicabamos y yo , Si , Yo , decia Orgullosamente , aqui se respeta la libertad de exprecion … Y que poco me duro ese pensamiento , del chetto para aca se esclaviso la libertad y democracia …

Saludos …

1 me gusta

La única Fifi y chingaquedito que se conoce en este foro es @LAMADY.
Si no acuérdate de cómo la encojonaste y la buena arrastrada que te dio por traer un video de su hijito Max.

1 me gusta

Cállate stoooopidaaaaa y con mi niño nadie se meta.

1 me gusta

Los Derechangos en México dicen que aquí vivimos en una dictadura , pero por otro lado les besan los pies a Trump , así de doble moral son por eso la gente los tiene bien aborrecidos …

Yo solo se…que con lo de Ovidio…se viene algo fuerte…y muy fuerte…:no_mouth:

1 me gusta