Orale, es un 10, pues a ver
Saludos a Tod@s
ARRIBA EL AMÉRICA!!!
Orale, es un 10, pues a ver
Saludos a Tod@s
ARRIBA EL AMÉRICA!!!
OJALA SEA UNA BUENA ADQUISICION…
Yea, ojalá se adapte rápido
Feliz tarde amiga
Suena que es un gran elemento, saludos Joe lindo miercoles amigo, ARRIBA EL AMERICA!!
¿De qué parte de México es?
------ porque no me digan qué el América ya contrató a otro extranjero.
Con este ya serían como 17 extranjeros en total.
Eso no pasa con Las Gloriosa Chivas del Guadalajara, no señor.
Soy del Durango, Manto no inventes, que yo sepa el America es un equipo de futbol no la selección nacional Mexicana ![]()
Felicidades por ellos
No te burles amigo, el no le explicaron la diferencia en equipo y selección nacional
Hasta Sage está de acuerdo conmigo.![]()
Si hasta suerte tienes ![]()
Yo lo qué se es qué el América necesita de extranjeros para poder ganarle a Las Gloriosas.![]()
…así qué chiste.![]()
Al final lo que importa es ganar que no?
Las Chivas no lo hace por que no tiene dinero por los malos manejos del club, no le importa su afición solo tenerlos entretenidos sacándoles dinero, que culpa tiene de eso el America?
Creo qué a eso los mexicanos REALES le llaman orgullo mexicano.![]()
Los seguidores “varones” del América lo qué les importa es ganar aunqué sea con extranjeros. Esos mismos mexicanos “REALES” también prefieren qué sus mujeres se embaracen de extranjeros con tal de qué los nenes salgan bonitos.![]()
![]()
![]()
¡facil!
Todos los seguidores de las Chivas son REALES. Mexicanos Reales no malinchistas vende patrias.![]()
Las mentes débiles se dejan arrastrar con dos cosas que usan para manipularlas, el nacionalismo y Dios, ni soy nacionalista y el Dios en el que yo creo es diferente al que pintan cualquier iglesia, asi que ambas cosa son irrelevantes para mi, quitamela nacionalidad pues ![]()
Jaja…pero solo son como 90 millones, ( el resto están repartidos entre los otros 17 equipos de primera división.![]()
Que culpa tenemos los bonitos de los traumas de ustedes los feos!