Allan Saint-Maximin es nuevo jugador del América

Orale, es un 10, pues a ver

Saludos a Tod@s

ARRIBA EL AMÉRICA!!!

5 Me gusta

OJALA SEA UNA BUENA ADQUISICION…

1 me gusta

Yea, ojalá se adapte rápido

Feliz tarde amiga

2 Me gusta

Suena que es un gran elemento, saludos Joe lindo miercoles amigo, ARRIBA EL AMERICA!!

3 Me gusta

¿De qué parte de México es?

------ porque no me digan qué el América ya contrató a otro extranjero.
Con este ya serían como 17 extranjeros en total.

2 Me gusta

Eso no pasa con Las Gloriosa Chivas del Guadalajara, no señor.

2 Me gusta

Soy del Durango, Manto no inventes, que yo sepa el America es un equipo de futbol no la selección nacional Mexicana :joy:

3 Me gusta

Felicidades por ellos

3 Me gusta

No te burles amigo, el no le explicaron la diferencia en equipo y selección nacional

3 Me gusta

Hasta Sage está de acuerdo conmigo.:joy:

2 Me gusta

Si hasta suerte tienes :joy:

2 Me gusta

Yo lo qué se es qué el América necesita de extranjeros para poder ganarle a Las Gloriosas.:joy:

1 me gusta

…así qué chiste.:joy:

1 me gusta

Al final lo que importa es ganar que no?
Las Chivas no lo hace por que no tiene dinero por los malos manejos del club, no le importa su afición solo tenerlos entretenidos sacándoles dinero, que culpa tiene de eso el America?

2 Me gusta

Creo qué a eso los mexicanos REALES le llaman orgullo mexicano.:joy:

1 me gusta

Los seguidores “varones” del América lo qué les importa es ganar aunqué sea con extranjeros. Esos mismos mexicanos “REALES” también prefieren qué sus mujeres se embaracen de extranjeros con tal de qué los nenes salgan bonitos.:joy::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

¡facil!

Todos los seguidores de las Chivas son REALES. Mexicanos Reales no malinchistas vende patrias.:joy:

Las mentes débiles se dejan arrastrar con dos cosas que usan para manipularlas, el nacionalismo y Dios, ni soy nacionalista y el Dios en el que yo creo es diferente al que pintan cualquier iglesia, asi que ambas cosa son irrelevantes para mi, quitamela nacionalidad pues :sunglasses:

1 me gusta

Jaja…pero solo son como 90 millones, ( el resto están repartidos entre los otros 17 equipos de primera división.:joy:

Que culpa tenemos los bonitos de los traumas de ustedes los feos!

MINHA culpa  / DE QUEM É A CULPA / CONFUSÃO

3 Me gusta