Amada y odiada

No tre olvides de denisse del mar. Franco.

Pensaron que iba a miss trans.

Ah si, otro plástico andante, sinaloa y sus transformers reconstruidas, esas cundinas de ahorro para quitarse lo feas ya son parte de su cultura :yawning_face:

Bella antes/más bella ahora y sin morder la mano de quienes la ayudaron como cierta loca reconstruida y trepadora cochina mosca muerta que espera trabajitos limosnas del canal de TV abierta más naquito de México… Tv Azteca :laughing::laughing::laughing:

Juras… eso es lo que siempre “presumían”, las rostras naturales decían… pero la chofa las dejó así :clown_face:

2 Me gusta

Karma k KARMA! La macheteada y plástica les regaló el mejor regalo para callarles la trompa para que sigan ladrando!

2 Me gusta

Como pasar de excelsa peluche a mis tranny.

AddText_02-26-10.38.46

1 me gusta

Ya llegaste? Nuestra nueva letrina

:rofl:

Ayer quedaste ck.

Vienes por mas.

Ayer ni cosquillas me hicieron mima… :clown_face::clown_face::clown_face:

1 me gusta

Ni la luz apagaste.

Como buena chacha por la puerta de atras.

:rofl:

Ni buenas noches, nada.

Ay mima.

Muy bestia la cara de camello…

Esta chica sin PS es fea, tiene cara de camello…

Nop, antes era fea, ahora se ve mejor pero ya esta toda hecha, lastima porque a ustedes no les gustan las plasticas

1 me gusta

Yo solo recuerdo los que rebuznaban que no les gustaban las misses plasticas, teniendo a perla beltran como la mas tuneada de la historia en mexico pero ahora llego angelo y le dijo quitate que ahi te voy :smile_cat:

1 me gusta

Me recuerda a la señora vanessa goncalvez, con tanto plastico se quito la frescura del rostro y ahora parece de 35

1 me gusta

Sofia siempre fue atractiva, su operacion de nariz fue algo no tan drastico

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: cero atractiva. Es una mosca muerta fellita y quijada salida como balcón…

2 Me gusta

Aquí apostaría a que tiene pito.

Cierto, perdió la naturalidad buchona.

1 me gusta

TAN BELLA SOPHIE :smiling_face_with_three_hearts: DEJÓ A :mexico: ENALTECIDO EN EL UNIVERSO :mexico: :tornado: :mexico:

4 Me gusta