MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
1
Desde hace mucho Madonna dejó de hacer canciones que te gusten a la primera escuchada, pero una vez que te atrapan te sientes privilegiado de haber descubierto su esencia.
Y a pesar de que es evidente que el peak de la señora ya fue, el video tiene sus momentos hit and miss.
Cosas que no me gustaron: sus pendejos grillz que la hacen ver retardada. La parte con Feid. Y bueno, me hubiera gustado ver videos individuales. Ojalá existan.
Sii pero a pesar de eso mantiene muy bien su sello trasgresor de reina del pop!.
Me encanto la movie!!, le doy 9/10 . I feel so free sigue siendo de mis preferidas. Me encantooo la parte de DanceJoteriaa , la letra y la parte donde todos bailan en el bathroom .
Salen varios actores/actores/modelos conocidos gringos… Hasta Grindrrr poniendo suuu $$$$
La mujer va rumbo a los 70 y muchos van a criticarla q ya esta gagaa para estos videos ..,sin embargo el proyecto tiene ESENCIA, enfoque direccion y arte!
Me encantaron las PANOCHAS iluminando el camino hasta la DANCE FLOOR
PD: me encantooo Bring your love en solitariooo , le quedooo mucho mejor que con Sabrina ,se siente mucho mas ese house/dance pop
PD 2 Tampoco me gusto la parte de Feid, le saca calidad al proyecto….
@MDNAMX nena cuando sale el disco? Quiero escuchar esas canciones completasss
Me gusta mucho Madonna pero para nada me considero su fan.
Ante tanta falta de pop, esperaba con ansias este disco, sin embargo no me ha atrapado lo que he escuchado.
Se me hace un disco demasiado tranquilo, muy lounge, para estar escuchando en mood pre-copeo, no para entrar de lleno en la fiesta.
Nada que ver con una Hung Up, que desde el inicio me atrapa y me llena de energía.
Obvio el disco se escucha de mega calidad en cuanto a su producción y sonidos, pero yo simplemente esperaba algo con más energía y ritmo, tipo Hung Up o Give It 2 Me, que también me encanta.
En resumen, lo que he escuchado me gusta pero no me encanta.
Este el foro de Thalia, estos temas hacelo en otro lado.
2 Me gusta
MDNAMX
7
Se nota que no le sabes. Madonna hace dance sofisticado.
No esperen de ella Psycho Bitch o Padam Padam.
MDNAMX
8
3 de julio falta casi un mes.
Y si, lo de Feid me irrita, era tan innecesario. Pero la vieja como La Isla Bonita es su canción más popular de su catálogo, siente que a huevo tiene que hacer algo en español.
MDNAMX
9
Ahhh pero no dijiste nada del tema del indio ese. Hasta opinaste que ibas a marchar.
Claramente dije que no soy fan y que me queda claro que es un disco de calidad. Y también dejé claro que esperaba algo comparado con ella misma.
Lo mismo decías de Madame X, que no entendíamos su “pop sofisticado” y ni a los mismos fans les gustó
Con razón a la anciana se le infla el ano con Sidonna. Me Meoooo!!
MDNAMX
18
Me sorprende que no entiendan que los gays que siguen a Madonna son de diferente código postal que los jotos corrientes de estética que siguen a cachetes.