América queda eliminado.

América queda eliminado tras perder 0-1 contra Nashville en los cuartos de final.

2 Me gusta

Nashville SC un equipo chiquito, chiquito, eliminó al “Grande de Grandes” Club América en los cuartos de final de la Concachampions 2026 con un marcador global de 1-0 (tras empate 0-0 en la ida y victoria 1-0 del Nashville en la vuelta en el Estadio Azteca).

La prensa y afición califican la eliminación como un fracaso rotundo para el equipo de André Jardine, marcando 5 partidos sin ganar.

Se considera un duro golpe para el América, que no logra consolidarse internacionalmente bajo la gestión de Jardine y………ya llegó a 5 partidos sin ganar.

…….Y EN CASA, NO MANCHEN. ¿AHORA QUÉ VA A DECIR EL VIOLES?

Que ganaste kbronzon que?

.

1 me gusta

Q feo casooo jajajajajajajajajajajaa

Los equipos que ni siquiera les alcanzo para participar shutafakaup!!’n

Ya t ardiste violetas jajajajajajajajjajajaaa

Flor, ¿qué es para ti el América?

Para mi ver perder al América es una combinación de alegría, bienestar y la sensación de que la vida tiene sentido.

:joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::rofl::sweat_smile::joy::joy:

Y……..peores cosas están en su futuro inmediato.

Flor, ¿ya notaste qué desde qué el Nashville humilló y eliminó al América no hemos leido el gritito tutifruti de “ARRIBA EL AMÉRICA?

Nadie te pela cabronzooonnnn!!!

¿Como qué no?……ya llegaste vojj, poderoso Don Nadie.:joy:

Si entiendes por kbronzon verdad kbronzon ja ja na

Qué sea como tu quieres, eres to-jo y el Kbronzón es tu sueño. ¿Qué se puede hacer? Eres victima de tus hormonas…….