América vs Puebla

Wha saaa mada faka

O son mis ojitos :eyes: o es el cel …. Apareces en gris :thinking:

—“EN REALIDAD VIVO EN LONDON”

—“DESAYUNO EN LONDON Y CENO EN AUSTRALIA”

—“CUANDO QUIERO UNA PECHUGONA VOY A HOLANDA”

1 me gusta

Será que es chef también y le pone al resistol……

El consumo del Resistol 5000 podría ser parte del problema.
También hay qué recordar qué los adultos mayores pueden sufrir episodios de delirios y alucinaciones que, de no tratarse, empeoran y hasta se podrían creér qué son policias guardianes de los foros del poderoso MPM.

Se tomo su medicina, y se quedó tranquilo, dormido tal ves

1 me gusta

A la “meibi”…o se le olvidó tomarse la medicina y como dicen ustedes “chupó faros”.

No lo despierten madafakers no ven que se despierta y comienza a alucinar

A la mejor está en uno de esos vuelos transatlanticos de London a Australia donde acostumbra cenar, pero luego se regresa a London para el desayuno del día siguiente…

—malditas drogas!

…cuando está bajo los efectos del Resistol 5000, se creé el Elon Musk salvadoreño.

“EN REALIDAD VIVO EN LONDON”
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pero creo que si escribe inglés de 5 grado de primaria del sistema educativo de Londres la. VErdad!!!

Desafortunadamente hablar idiomas no nos hace buenas personas ni nos quita lo bestia.
El Legacy, como ya todos lo sabemos es un delincuente. Su inteligencia es callejera y su Ingles–americano-- también es callejero.

No no no …… eso lo dices por ustedes tres bestias…… yo soy una persona honorable, amable, educada , y lo más chiton soy bien cabula …. :sunglasses:

Tu eres puto y le vas a las chivas y punto!!!

Como va a ser inglés americano si vive en Londres pendejoooo!!!

1 me gusta

Faka yu…
¿Tú le creés qué vive en London? :joy:

Pinche droga chingona adelailo!!! Ja ja ja ja

Tienes razón madafakar…

El Legacy llegó a un pundo donde ya no hay retorno, a partir del cual el aspecto de la realidad cambió para siempre.

“YO VIAJO POR TODO EL MUNDO”

Es el adelailo salvatrucha same drug!!!