Amig@s tengo una lamentable noticia

Hoy con mucho dolor en mi corazón quiero avisarles que nuestra amiga Malucita nos a dejado, me aviso su hija hoy temprano que falleció en la madruga de hoy, yo se que nuestra amiga era muy querida por muchos de ustedes, alguno otros nuevos no la conocieron, pero fue una gran mujer, con una calidad humana muy grande a la que yo personalmente queria mucho, para mi fue como una hermana y se que much@s de ustedes al igual que yo le tenian mucho carino.
Me disculpan si no me leen un par de dias en le foro pero de verdad no me sentiria agusto, les pido por favor oren por su descanzo y tambine oren por su familia.

@maluzz manita te quiero mucho y siempre vas a tener un lugar en mi corazón, hasta siempre.

image

40 Me gusta

OMG 111111 que lamentable y triste noticia…,hace unos dias pregunte por Ella…OMG
Dios de consuelo a la Familia…
Tridy gracias por comunicarnos la noticia…,Dios te bendiga… :pensive:

9 Me gusta

Aún me cuesta creer que ya no esté con nosotras nuestra querida amiga Maluzz me dio mucho dolor cuando me dieron la noticia
Descanse en Paz amiga estás en el reino del señor y siempre te recordaremos

10 Me gusta

Mi pésame para vos y la familia de tu alga.
QEPD🌹
Hace tu duelo. Un abrazo.

5 Me gusta

Descanse en paz nuestra querida amiga Malucita, mi mamá y yo estamos en shock fue una gran y queridisima amiga, pasiana, te acompaño en tu dolor, oremos ahora para que ya este gozando de la presencia de Dios Nuestro Señor, El asi lo quiso, y ya no sufre mas nuestra querida amiga…ese es el consuelo que nos deja , fue una gran forista, y una gran amiga, descanse en paz y que Dios le de consuelo y fortaleza a su esposo, hijos y toda su famiilia, te abrazo paisana

8 Me gusta

En compañía de Cristo, que murió y ahora vive, que se regocijen en tu reino, donde todas nuestras lágrimas se enjugan. Unirnos de nuevo en una sola familia, para cantar Tu alabanza por los siglos de los siglos. Amén.

image

8 Me gusta

Lucho hasta el ultimo momento :pensive: la vamos a extrañar mucho. Que descanze en paz.

7 Me gusta

QEPD

6 Me gusta

mi sentido pésame

6 Me gusta

Mi pesame a ti tambien… se que era tu amiga.

7 Me gusta

:sob: :broken_heart:
Ay amiguita
nunca pense que Maluzz nos dejaria
que dia mas triste saber esta noticia
me duele su partida ,pense q esta mejor
fue una mujer muy luchadora , alegre super carismatica
con esa alegria muy contangiante y ocurrente
muy querida por muchos , la voy a extrañar son muchos años de convivencia foral
Nunca te olvidare querida amiga compartimos muchas cosas lindas en los foritos
Gracias por haber sido mi amiga y hermanita de corazon y alegrarme mi vida ,
Descansa en Paz querida Maluzz…un fuerte abrazo hasta el cielo.

image

10 Me gusta

Que noticia !! :pensive: si la recuerdo bien de helloforos.
No la vi por este.
Que Dios la tenga en su gloria, fuerza y resignacion para sus familares y amigos. :wilted_flower:

8 Me gusta

Qué triste noticia…que dios les de fortaleza a sus familiares y amigos. Y de Qué se murió?

7 Me gusta

Maiuz,amiga incomparable,que descanses en paz te extrañare siempre

6 Me gusta

QUE LAMENTABLE NOTICIA Y SI AMIGA ELLA ME DECÍA QUE TU ERAS UNA HERMANA PARA ELLA , ME DUELE MUCHO SU AUSENCIA LE TENIA MUCHO CARIÑO
TODAVÍA AYER ME PUSE A REZAR POR ELLA COMO TODOS LOS DÍAS
ADIOS AMIGA POR ALLÁ NOS VEREMOS CUANDO DIOS LO DISPONGA .
MI MÁS SENTIDO PESAME A SUS HIJAS ESPOSO Y DEMÁS FAMILIA
DESCANSE EN PAZ YA ESTA GOZANDO DE LA PRESENCIA DE DIOS
TE VOY A EXTRAR MUCHO AMIGUITA . :pray:

8 Me gusta

Gracias! :broken_heart:

6 Me gusta

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR COMO ME SIENTO
QUE TRISTESA SIENTO :cry: :cry:

8 Me gusta

Mi bella amix estoy bien triste, no lo puedo creer. :disappointed:
Maluzzita una gran amiga que se ganó el corazón de todas las que la queremos y apreciamos.
Dios la tenga en su santo reino, y les de fortaleza a su familia.
Extrañaremos mucho a nuestra amiga.
Su recuerdo estará por siempre en nuestros corazones.

Descanse en paz Maluzzita :disappointed:

imagen

imagen

7 Me gusta

No lo puedo creer comadre que haya pasado esto con nuestra amiga Malucita una luchadora una gran amiga mi mas sentido pesame para toda su familia rogandole a Dios les de fortaleza y paz en sus corazones siempre te recordaremos te extrañaremos querida amiga y ahora si amiguita “SI NO ME VEN YA ME FUI” :sleepy: :sleepy:

image

7 Me gusta

Que tristeza. Maluchingui la conozco desde el foro de escándalo. Amiga ya estás descansando.

7 Me gusta