Me recuerda a ciertas nadaqueverientas como la Anciana MDNAMX cada que la deja el mayate
pero la colab es de las Ha Ash con Thalía no al reves
Es un COSAS DEL AMOR 2.0?
https://x.com/thaliadata/status/1884977941152477510?s=46
Que pase el
Desgraciado
No está mal, pero … la vibra es como ese dueto donde Kenia Os le manda emails a su intimísima para pedirle consejos de amor y quedan en verse para hablar del problema.
Esto es lo mismo, pero ahora las Ha-sh le hablan por teléfono.
Ojalá esté buena la letra, lo del desgraciado es muy del tipo de “se te acabó tu pendeja”.
Nada mal, suena mejor que la expectativa que me habían provocado las fotos del clip, ya me esperaba un Chorro vol 2
A mi no me suena como regional mexicano como tal, me parece como si fuera country con pop
No sé por qué le tengo cariño a ese temón
Chorro >>>>>>> Jirafa date cuenta
Seguro
Eres un lindo y muy ocurrente amix
Yo no la soporté, no me gusta escuchar a Thalía en versión naca a medias… si quiere sonar barriobajera debería llegar al nivel de la QUEEngresa del Oriente Chorro fue muy sin fu ni fa
Esa nueva no tengo idea qué género es, pero cuando menciona desgraciadooo pienso que es algo que Jenni Rivera pudo haber cantado en su momento…
Si ella estuviera viva de seguro la Girafa y la Enana hubieran elegido a Jenny.
Pero tan alta es una de las Ha-Ash? Me mato con eso de jirafa
El mejor dueto que ha hecho en años en cuestión de expectativa
Esto SI puede pegar
la tonada se me hace parecida a una cancion de Karol G la de 200 copas
que para mi no tiene nada de extraordinario pero a las mujeres les encanta
Está claro que es letra feminista, a ver si les llega… un 25% de lo que logró Equeenvocada ya sería una GRAN alzaña para Thalía actualmente
Con que dure más de 3 minutos ya también es ganancia jeje