Amiga date cuenta …

Me recuerda a ciertas nadaqueverientas como la Anciana MDNAMX cada que la deja el mayate

2 Me gusta

pero la colab es de las Ha Ash con Thalía no al reves

Es un COSAS DEL AMOR 2.0?

https://x.com/thaliadata/status/1884977941152477510?s=46

Que pase el
Desgraciado

1 me gusta

No está mal, pero … la vibra es como ese dueto donde Kenia Os le manda emails a su intimísima para pedirle consejos de amor y quedan en verse para hablar del problema.

Esto es lo mismo, pero ahora las Ha-sh le hablan por teléfono. :face_exhaling:
Ojalá esté buena la letra, lo del desgraciado es muy del tipo de “se te acabó tu pendeja”.

:face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

image

1 me gusta

Nada mal, suena mejor que la expectativa que me habían provocado las fotos del clip, ya me esperaba un Chorro vol 2 :joy:

2 Me gusta

A mi no me suena como regional mexicano como tal, me parece como si fuera country con pop :sweat_smile:

No sé por qué le tengo cariño a ese temón :heart_eyes:

Chorro >>>>>>> Jirafa date cuenta

Seguro

4 Me gusta

Eres un lindo y muy ocurrente amix :joy:

Yo no la soporté, no me gusta escuchar a Thalía en versión naca a medias… si quiere sonar barriobajera debería llegar al nivel de la QUEEngresa del Oriente :star_struck: Chorro fue muy sin fu ni fa :laughing:

Esa nueva no tengo idea qué género es, pero cuando menciona desgraciadooo pienso que es algo que Jenni Rivera pudo haber cantado en su momento…

2 Me gusta

Si ella estuviera viva de seguro la Girafa y la Enana hubieran elegido a Jenny.

Pero tan alta es una de las Ha-Ash? Me mato con eso de jirafa :smile:

El mejor dueto que ha hecho en años en cuestión de expectativa
Esto SI puede pegar

la tonada se me hace parecida a una cancion de Karol G la de 200 copas

que para mi no tiene nada de extraordinario pero a las mujeres les encanta

1 me gusta

Está claro que es letra feminista, a ver si les llega… un 25% de lo que logró Equeenvocada ya sería una GRAN alzaña para Thalía actualmente

2 Me gusta

Con que dure más de 3 minutos ya también es ganancia jeje

2 Me gusta