@JANTO ¡Muchisimas gracias por el regalo!
¡Me encantó!
Me gustó mucho el detalle de que sea una obra de arte de Van Gogh
Wow!!!
Que hermosos detalle de janto! Me encantó y se te ve super lindo
¡Gracias! Muy lindo detalle
Que bonito detalle de parte de @JANTO
Es muy bonita, te luce muy bien. Yo la pondria en un cuadro.
Eso pensé también, luciría mucho más
Que bonito regalo y que bonita tu!
Qué lindo detalle y te queda espectacular Juanita. Resalta lo bonita que eres.
Querida amiga …me alegra mucho que te haya gustado tanto…verdaderamente tiene unos colores bellisimos, y fue un placer hacerte ese pequenio regalo. Te queda muy linda de esa forma y tambien la puedes usar en el cuello, o de otras maneras… se que la luciras con mucho estilo… te enviare otra para que la pongas en un cuadro…es una buena idea…! Gracias por la foto…eres una mujer muy hermosa…!
Un abrazo
Muchas gracias @Victoria
Muchas gracias corazón
¡Gracias a ti por el detalle, por tu cariño y amistad querido amigo!
Es un placer Juanitisima… siempre te he tenido mucho afecto… el cuadro se veria espectacular en un marco dorado estilo barroco pero no muy ancho…mas o menos de una pulgada y media…habria que tomar bien la medida del area pictorica del panuelo para que quede montado tipo galeria…la tela bien estirada detras del cristal…ya me lo imagino
¡Me encanta la idea! Si decido hacerlo así luego te enseño la foto gracias
Buenas noches amigo
Gracias amiga… buenas noches tambien para ti… luego te mandare otro por si decides llevar a cabo el proyecto…ese dejalo para tu uso…
Que tengas un lindo dia…!
que lindo detalle, se ve muy linda, ademas que luce muy bonita unos tips , saludos Juanita
Muchas gracias @latuya1 buenos días!
Juanitisima Bella…asi es como debe quedar el cuadro ya terminado…luego de las fiestas te envio el otro
un abrazote
¡Me encanta!! Un abrazote para ti también