Amigo Janto 🥰

@JANTO ¡Muchisimas gracias por el regalo! :smiling_face_with_three_hearts: Es una belleza, discúlpame que no te había agradecido como debe de ser, pero es que he estado muy ocupada :smiling_face_with_three_hearts:

¡Me encantó! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me gustó mucho el detalle de que sea una obra de arte de Van Gogh :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Wow!!!
Que hermosos detalle de janto! Me encantó y se te ve super lindo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Gracias! :smiling_face_with_three_hearts: Muy lindo detalle :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que bonito detalle de parte de @JANTO :sunflower:
Es muy bonita, te luce muy bien. Yo la pondria en un cuadro. :flushed:

2 Me gusta

Eso pensé también, luciría mucho más :wink:

2 Me gusta

Que bonito regalo y que bonita tu!

3 Me gusta

Qué lindo detalle y te queda espectacular Juanita. Resalta lo bonita que eres.

1 me gusta

Querida amiga …me alegra mucho que te haya gustado tanto…verdaderamente tiene unos colores bellisimos, y fue un placer hacerte ese pequenio regalo. Te queda muy linda de esa forma y tambien la puedes usar en el cuello, o de otras maneras… se que la luciras con mucho estilo… te enviare otra para que la pongas en un cuadro…es una buena idea…! Gracias por la foto…eres una mujer muy hermosa…! :smiling_face_with_three_hearts:

Un abrazo

Muchas gracias @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias corazón :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Gracias a ti por el detalle, por tu cariño y amistad querido amigo! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Es un placer Juanitisima… siempre te he tenido mucho afecto… el cuadro se veria espectacular en un marco dorado estilo barroco pero no muy ancho…mas o menos de una pulgada y media…habria que tomar bien la medida del area pictorica del panuelo para que quede montado tipo galeria…la tela bien estirada detras del cristal…ya me lo imagino :heart_eyes:

1 me gusta

¡Me encanta la idea! Si decido hacerlo así luego te enseño la foto :wink: gracias :smiling_face_with_three_hearts: Buenas noches amigo :pray:t3:

3 Me gusta

Gracias amiga… buenas noches tambien para ti… luego te mandare otro por si decides llevar a cabo el proyecto…ese dejalo para tu uso…

Que tengas un lindo dia…!

2 Me gusta

que lindo detalle, se ve muy linda, ademas que luce muy bonita unos tips , saludos Juanita

Divinas! 10 Formas de usar una bufanda - Últimas noticias de Cuba, fotos y  videos - Cubanos por el Mundo

4 Me gusta

Muchas gracias @latuya1 :tulip: buenos días! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Juanitisima Bella…asi es como debe quedar el cuadro ya terminado…luego de las fiestas te envio el otro

un abrazote :smiling_face_with_three_hearts:

¡Me encanta!! :smiling_face_with_three_hearts: Un abrazote para ti también :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta