Amiguis Estoy en México City Aunque Me Tuve Que Tomar Dos Pastilla De Dormir jajaja

Hola chavas como están? ya estoy en México lindo y querido, no saben toda la que pasa para agarrar ese avión :anguished: tuve que tomarme dos pastillas para dormir, pero tenía que hacerlo ya a mi hermana la van a mandar a otro país y y tenía que venir a México antes que ella se fuera, no ben por la odisea que tuve que pasar para hacer este vieja, llegue ayer y como no dormí por dos días con lo nervios del avión cuando llegamos me dormí hasta esta mañana 6AM hora de México, ya son las 4PM hora de México en Miami son las 6PM cuando llegue mi hermana nos vamos a garibaldi a comer guardias y a ver los mariachis, mi hermana dice que los tacos y las gorditas de ahí son riquísimas nada que ver con los que venden en los restaurantes mexicanos de Miami no con los que hace mi mamá :rofl: estoy tan feliz todavía me pechizco a ver si es verdad y viva México cabroneeeea jajaja después le voy a contar todo lo que pase para hacer este vieja, veniamos otra hermana yo los pasajes fueron comprados para el 6 de marzo, mi otra hermana si vino y ya regreso jajaja o no pudo venir hasta ayer por tonta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Buen viaje

Disfrute su estadía :smiling_face_with_three_hearts:

Que padre @angieM disfruta tu estancia por allá. :sparkling_heart:

Que bueno que andas en nuestra tierra.
Cuidado con los Violadores de Papantla :scream:

Disfruta tu estadía :raised_hands:t3:

Que la pase lindo @angieM junto a tus familiares :innocent:

Mientras sus hermanos trabajan para la CIA, FBI, el Secret Service ella trabaja de bretera.

Te lo dije, te lo advertí… publicas como que nunca te subiste a un avión!!! por eso enemigas y otras plagas te dicen “BALSERA” y encima “BRETERA”
Sería interesante que tu hermana “Y” Influencias gubernamentales te diera una manito para un buen trabajo de cónsul general, agregada diplomática de la UNO, estos trabajos envidiables aquí en Washington donde me encuentro en estos momentos por razones obvias.
Como quiera que sea disfruta, CDM no es fácil pero con todo el poder y servicio secreto que usufructas por tu hermana se puede.

Feliz Memorial USA desde Washington==>> ARRR! Un, dos, tres
:us: :heart:

Feliz Memorial? Ruca hija de puta, tan vieja y tan imbecil, el Memorial Day es para honrar a nuestros héroes caídos en combate, no para andar deseando feliz día.
Te deberían deportar por falta de respeto y por hijeputa.
Mother fucker :roll_eyes:

que padre amiguis, disfrutas tu viajes y si puedes sube fotitos

Si vienes a Guaymas aqui tienes tu humilde casa.

Recuerdo de niña a un merenguero que decía hopistal en vez de hospital.:grin:

1 me gusta

deveras que no tienes verguenza, como si en tu islote hablaran muy bien, dicen ag-los en vez de arroz

q bueno q te reuniste con tu familia
Disfrutala