Madre amada…
Que bonita cancion siempre que la escucho me entra nostalgia me encanta Rocio Durcal saluditos Gaby gracias

A mi también me da mucha nostalgia esta canción, @Mariajuarez. Y tan bien interpretada… Awww
.
Gracias por compartir y acompañar el temita, dedicado a la madre que algunas ya no la tenemos presente, pero su amor y enseñanzas siempre están presentes ![]()
Asi es amiga siempre estaran en nuestros corazones y recuerdos
muy linda cancion me gustan las dos interpretaciones grandes artistas
linda y clasica cancion, saludos hermosas
Rosas para ustedes ![]()

Gracias por acompañarnos en este temita, @Piel_de_Angel y… por las rosas ![]()

Gracias Gaby @Gaby , hermosa canción.
Para todas las madres, felicidades.

Awww, anoche encontré este vídeo. Es de don Julio Jaramillo, paisano de mi madre y… mio.
Lo comparto con ustedes ![]()
Hermoso Gaby, gracias por compartirlo.
Verdad que si, @Daniela19?
Bello ritmo, entre pasillo ecuatoriano y vals peruano y la incomparable voz de don Julio Jaramillo. Lo compartí con mis flaquitos y les dió mucha ternura
, recordaron a su abuelita que desde el cielo nos cuida.
Qué lindo Gaby, de eso se trata de recordar por medio de las canciones.
Y tus flaquitos conocieron a la abuelita?.
Lindo saber de donde vienen.
![]()

Oh , siiii, mis chicos nacieron en Perú y vivíamos a dos cuadras de los abuelitos. Mi mami acostumbraba llevar a mi flaquito menor al mercadito y las señoras allí le decían que era su retrato
. El mayor, ni hablar, era el que estaba con ellos en su pequeña bodega casi todo el día.
Ella nos visitaba aquí en “Cali”, y nos dábamos el gusto de compartir con ella. Precious times, @Daniela19 ![]()
![]()
![]()
![]()
.
Gracias por los recuerdos amiga.
Hermoso Gaby, que tus flaquitos compartieron con sus abuelitos,
Para mí también los abuelos fueron muy importantes y compartimos mucho con ellos,
nuestras vacaciones nos reuníamos los primos en la casa de los abuelos que mucho nos consentían jejeje.
Yeahh!!! Que bella experiencia, @Daniela19, compartir con los abuelitos ![]()
Como siempre digo: precious moments, éstos son imborrables ![]()
Yo tuve la suerte de conocer a mi abuelito materno, el chinito. Los otros tres abuelitos,
una inca ecuatoriana y dos gallegos, cuando yo nací, ya estaban en el cielo.
Muy interesante el hilo de su conversación ![]()
Gracias @Nikita, ![]()
![]()
![]()