Amor Eterno 🤗🥲

Madre amada…

6 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Que bonita cancion siempre que la escucho me entra nostalgia me encanta Rocio Durcal saluditos Gaby gracias

3 Me gusta

image

4 Me gusta

A mi también me da mucha nostalgia esta canción, @Mariajuarez. Y tan bien interpretada… Awww :smiling_face_with_three_hearts:.

Gracias por compartir y acompañar el temita, dedicado a la madre que algunas ya no la tenemos presente, pero su amor y enseñanzas siempre están presentes :hugs:

3 Me gusta

Asi es amiga siempre estaran en nuestros corazones y recuerdos
muy linda cancion me gustan las dos interpretaciones grandes artistas

2 Me gusta

linda y clasica cancion, saludos hermosas
Rosas para ustedes :hugs:

1 me gusta

Gracias por acompañarnos en este temita, @Piel_de_Angel y… por las rosas :hugs:

image

1 me gusta

Gracias Gaby @Gaby , hermosa canción.
Para todas las madres, felicidades.

image

Awww, anoche encontré este vídeo. Es de don Julio Jaramillo, paisano de mi madre y… mio.

Lo comparto con ustedes :heart:

1 me gusta

Hermoso Gaby, gracias por compartirlo.

1 me gusta

Verdad que si, @Daniela19?

Bello ritmo, entre pasillo ecuatoriano y vals peruano y la incomparable voz de don Julio Jaramillo. Lo compartí con mis flaquitos y les dió mucha ternura :smiling_face_with_tear:, recordaron a su abuelita que desde el cielo nos cuida.

1 me gusta

Qué lindo Gaby, de eso se trata de recordar por medio de las canciones.
Y tus flaquitos conocieron a la abuelita?.
Lindo saber de donde vienen.
:hibiscus:

image

Oh , siiii, mis chicos nacieron en Perú y vivíamos a dos cuadras de los abuelitos. Mi mami acostumbraba llevar a mi flaquito menor al mercadito y las señoras allí le decían que era su retrato :heart_eyes:. El mayor, ni hablar, era el que estaba con ellos en su pequeña bodega casi todo el día.

Ella nos visitaba aquí en “Cali”, y nos dábamos el gusto de compartir con ella. Precious times, @Daniela19 :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:.

Gracias por los recuerdos amiga.

1 me gusta

Hermoso Gaby, que tus flaquitos compartieron con sus abuelitos,
Para mí también los abuelos fueron muy importantes y compartimos mucho con ellos,
nuestras vacaciones nos reuníamos los primos en la casa de los abuelos que mucho nos consentían jejeje.

Yeahh!!! Que bella experiencia, @Daniela19, compartir con los abuelitos :heart::heart: Como siempre digo: precious moments, éstos son imborrables :hugs:

Yo tuve la suerte de conocer a mi abuelito materno, el chinito. Los otros tres abuelitos,
una inca ecuatoriana y dos gallegos, cuando yo nací, ya estaban en el cielo.

Muy interesante el hilo de su conversación :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias @Nikita, :hugs::hugs::hugs:

image