Si te entiendo jado…y si de verdad fuera bonita…
Cállate cabrona que cerraron los foros de Univisión y nunca supimos de qué murió Karla Álvarez ![]()
Pienso que está bien
la veo feliz con quien es ![]()
Yo si digo ![]()
Cada quien Juanita, por ejemplo en mi caso si alguien me dice que no soy capaz de hacer o aprender algo me pongo en modo todo terreno, empoderada, loba y le respondo Watch me! ![]()
Pero si alguien me dice que soy fea yo nomás digo ok! Si así me ves no soy quien para hacerte cambiar de opinión, me interesa como me sienta y me vea yo sin necesidad de decirlo, si te sientes bien contigo misma se ve en tu físico y personalidad ![]()
Me cae bien ella. ![]()
Somos diferentes corazón, yo siempre digo que el que alguien me mire fea es su problema
yo me siento bonita y eso nadie lo cambia, en México se tiene la idea de que decirse una misma piropos es malo, es vergonzoso, para mí no
y si, aunque parezca lo contrario, es seguridad en sí misma
nada que ver con egocentrismo, altanería, etc… a mi, Mariana Seoane me representa
menos en lo de “felizmente borracha” ![]()
Buenos días @Jadorebella123 ![]()
“Gur” morning Juanita ![]()
Yo también me digo a mi misma muchas veces cuando me veo al espejo cosas como huuuuy! Ese pelo se te ve divino!!! O esa blusa te queda muuuuy bien…y así…no me atrevería a decir eso públicamente o que soy guapa o hermosa, por ejemplo en pláticas en el trabajo, con la familia, etc. eso para mi no esta bien, por eso lo que dijo Mariana como que no, para mi ella debió de haber utilizado otro tipo de palabras…en fin!
Sorry, pero ya lo dijiste en público ![]()
![]()
¡eres bella, firma aquí!
X_____________
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me atrevería a decir eso públicamente o que soy guapa o hermosa, por ejemplo en pláticas en el trabajo, con la familia, etc.
Obviamente hay que saber donde
pero todo depende de la personalidad de cada quien ![]()
Es bonita y canta bien pero, hay niveles
Ella siempre se ha sentido la gran diva! Creo que causó polémica con un asunto de Juan Gabriel? Que según él la invitó a que abriera o cerrara uno de sus shows y ella se negó y dijo que ella era cantante de primer nivel
que ella no le abría o cerraba shows a nadie
Nunca me ha simpatizado