AMOR PROPIO…QUE OPINAN?

Creen que la Mariana se vio mamilas o esta bien lo que dijo de ella misma? O le faltó un poquito de humildad?

5 Me gusta

Que dijo malo?
No escuchaba de esa señora desde que el Temerario mayor le andaba bajando la tanga

2 Me gusta

Pienso que se ama y está feliz con su vida.

2 Me gusta

En realidad no dijo nada malo, solo que sabe que es una mujer hermosa, que se ve divina…se ve bien cuidada, pero…lo tenía que decir?

Claro que se ama…pero creo que le faltó modestia, yo ubiera dicho soy una mujer segura de mi misma que amo lo que veo en el espejo…no se…si es tan segura de si misma no tenía que decirlo, eso se proyecta y no es necesario decirlo.

2 Me gusta

Bonita si es, pero como ya nadie se acuerda de ella tenía que levantar polvo :grimacing:

1 me gusta

Ella siempre se ha sentido la gran diva! Creo que causó polémica con un asunto de Juan Gabriel? Que según él la invitó a que abriera o cerrara uno de sus shows y ella se negó y dijo que ella era cantante de primer nivel :roll_eyes: que ella no le abría o cerraba shows a nadie

2 Me gusta

Pobre alma. Yo la recuerdo porque tenía unas piernas muy bonitas. Y cantaba una rola dándose nalgadas ella misma, creo que LA NIÑA BUENA o algo así

2 Me gusta

ELLA ES VIZCA Y DE CANTANTE NO TIENE NADA. QUE YA NI SE ESCUCHA

1 me gusta

Ándale!!! Esa canción fue la única que escuchaba de ella, aaaaaaaah pero según ella le negó la invitación al divo de Juárez porque ella es una cantante de primer nivel :smirk:

1 me gusta

Me pareció honesta.:woman_shrugging:

1 me gusta

Cuentanos mas. Esa no me la sabía.:open_mouth:

1 me gusta

No es esa la actriz que se había muerto hace 10 años?

1 me gusta

Ya mendoza sabe de qué murió karla alvarez

Bueno bonita jamás la he visto…pero pienso que si ella habla de ella de esa forma es porque lo siente y se ama…qué sea o no apropiado…para ella lo está.

1 me gusta

Tuttis, eso es lo único que recuerdo a grandes rasgos :smirk:

1 me gusta

Noooo! Para nada, aunque le da cierto parecido

No se…yo puedo sentirme hermosa y bella y para que tendría que andarlo diciendo?
Cada quien…

3 Me gusta

Cada cabeza y cada personalidad son un mundo…

2 Me gusta

Totally agree!
Para mi la manera en que lo dijo no fue correcta, debió de haber dicho algo así como yo se lo que valgo, lo que soy, me amo como soy física y mentalmente

2 Me gusta