Amos Memito a ganar hoy we love you buddy

Todo el foro del fútbol Méxicano y el mundo entero esta contigo foockkkk!!!

Ganamos guys !!!

Que yo sepa la selección Chapienana no jugó en la copa ORO.

Tu selecta ya mamo faros por putosss what was why was was !!!

Ayer le ganamos a la selection de Costa Micra.

Tu eres un cerote mal cagado de que hab las junta botes!!!

No estoy hablando sidosos estoy escribiendo, por cierto ya te bajaron a Memo Ochoa le metieron al Krujetas jajaajajaa

Junta botes !!! Tan temprano sin tragar y ya andas drogado foockkk no good!!!

El que en el pan piensa hambre tiene jajajaajajaa Pinchee sidoso jajajajajaaa

En San Francisco te pueden ayudar pide ayuda hay un programa para indigentes como tu legashit te pueden sacar de tu vida de homeless!!!

Tu creete todo lo que lees en los foros Violetas, San Juan Capistrano tambien tiene lo suyo jajajaajajaa peendejo taquero sidoso

Por que te enojas !!! Legashit el primer paso para salir de tu vida de alucin es reconocer que tienes un problema !!! Grave de drogadicion foockk

Wey si tu pasaste por eso, yo ni a la mota le he puesto, y eso que en cada esquina encuentras un dispensario jajajaajajaa

1 me gusta

Pues la
Mota ya no te hace efecto cabron!!! Tu eres de piedra y jeringa para arriba foockkk

Hablame de lo que haces wey, dime que sientes cuando estas alucinando jajajaajajajajaa

Siento que viajo por el mundo !!! Que estudio en London en las tardes viajo a los Alpes italianos!!! Y desayuno con una japonesa en Japón!!! Y si me dan ganas de una chichona me voy a holanda y duermo en Australia foockkkkkk todo eso siento what for you tu try!!!

Como vez legashit el alucin que me aviento !!

Esto estuvo bueno, Violes, muy bueno.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: