!!! ANARQUÍA para los NIÑOS?

1 me gusta

Me recordaste un poema muy lindo de lo que deberían enseñarnos en la escuela…voy a ver si lo encuentro…

1 me gusta

plissssssssssss

1 me gusta

Bedtime is oppression, the enforcement of an unfair hierarchy

1 me gusta

“Me hubiese gustado que en la escuela cuando fui niño, y luego adolecentes me fuesen enseñado a sobrevivir en el bosque, pero no, solo me enseñaron la monosilaba, la bicilaba, algunas formas matemáticas, y un poco de biología incompleta, cuando fui a enfrentar la vida yo estaba desarmado, y no tenía como defenderme de manera que todo lo que aprendí en la escuela fue basura y nadie me había dicho que preparaban inútiles en aulas de clases, de que me sirvió todas aquellas horas de clase, si cuando vine a la realidad todo era diferente nadie me dijo, que rompían el corazón, ni me hablaron de la depresión, ni siquiera me nombraron la injusticia, tampoco me dijeron de crisis existenciales ni me hablaron de sudor, me redujeron a nada diciéndome que si no estudiaba no sería nadie, basaron mi identidad en unos libros que aún no se si sean ciertos”

Es bueno el estudio, pero no el que crea inútiles, sería mejor que formarán campos de batalla, y centros de entrenamientos, la vida fuera de casa de nuestros padres es una batalla recia, con bestias, y animales por doquier, nadie te verá en el suelo y te levantará una vez y nuestros padres no están allí conoceremos el infierno.

Esto es para entendidos.

-~Gabriel Hernández.

1 me gusta