Andaba muy perris

Pero llego Paukina 2000 y le dio una cucharada de humildad a nuestra hermana en Cristo, Thalia.

5 Me gusta

:face_blowing_a_kiss:

4 Me gusta

Empatía y respeto cultural: A diferencia de otras celebridades internacionales, Oreiro se esforzó por aprender ruso y comunicarse en el idioma local. Además, realiza constantes giras desde hace más de dos décadas, lo que le ha valido el cariño incondicional de varias generaciones.

1. Ciudadanía rusa: Su conexión con el país es tan fuerte que en 2021 recibió oficialmente la ciudadanía de la Federación Rusa, un reconocimiento otorgado por el propio gobierno en gran parte gracias al fervor popular que genera”

:open_mouth:

1 me gusta

Tapadon de hocico a la hermana @DavidOmar89 Me Meooo!!

1 me gusta

Creo que solo en su país saben eso porque el mundo no sabe que es un Oreiro. Me Meooo!!

1 me gusta

Andaba muy soberbia la cachetes y le esperaba buena barrida y trapeada de Paulina del 2000 al 2008

8 años la tuvo con el pie en el cuello.

1 me gusta

Para que desde entonces, Paulina terminará arrastrándose por un feat y gira con Thalía y ella ni un hueso le tira

2 Me gusta

_risa4

años clave y definitivos. :relieved_face:

2 Me gusta

No le vendría mal tirarlo. Digo, su carrera es un flop total, ni colgada de cumbias sobresale un poco.

Las dos fracasadas, las dos haciendo los mismos streams diarios en spoteenfy.

Gemelas!

:relieved_face:

que bien por Naty ella sabe quien es la patrona de todas :heart_eyes:

Como

Cuando ardió eñ brazil y dijo : Shakira rock :sob::joy::joy:

4 Me gusta

Aunque sea que el publico les ponga atención por morbo, a lo mejor compran el boleto con la esperanza de verlas desgreñarse y rodar por el escenario porque ni modo que sea para verlas competir con su talento e interpretación.

1 me gusta

Yes amix, en esas eras la chica dorada se convirtio en la reina mex.

Hasta hoy dia nadie le quita ese titulo. La pau ganando por delante de todas.

5 Me gusta

El tour “gemelas”. :sweat_smile: Recuerdo tu tema.

1 me gusta

Tienes la percepción de la realidad, bien alterada

Thalía 2002, tuvo mucho más éxito que Border Girl

2 Me gusta

No edites ten huevos para decir las cosas

Eñ tu cocina

Años de Pauyola.

1 me gusta

Porque te engañas a ti misma, en TODAS las plataformas digitales thalia hace números inalcanzable diariamente para paulina, y hasta restandole a Thalía su streaming en Spotify la diferencia sigue siendo abismal.

Todos sabemos que eso fue payola.

1 me gusta