andaí buscando al Amado Elioss Cristal poh los musulmanes pueh,lo buscaí pa queí

bueno, po creo pueh,
que este temita po va acá,
poh es importanteí que no deín razón poh,
lo podeín encontraí, pueh,
saluditoís a todas laís minas,
:heart_eyes: :heart_eyes:

bueno, en el forito del peruanito poh fueroín a buscaí al Amado, poh,
no sabeí para que pueh,
no lo queren, poh sabeí que no queren que Yisell po mandeí a loís hombres pueh,
po no sabeí que no estaí de acuerdo con eso pueh,
po pasaí hace tiempo,
poh, no sabeí que no encontraí más,
po despues partir pa no estaí en facebook,

ya no se sabeí si seguira escribíendo Elioss Cristal en facebook, pueh,

poh no podo citaí con la @ pah llamaí a mis amigoís,
y amigaís pueh´, Rammber, Escorpio…
¡!,
:cry:

andaí buscando al Amado Elioss Cristal poh los musulmanes pueh,lo buscaí pa queí

Lo que @ReloaderR quiere decir es que hay musulmanes, y ahora cristianos que persiguen al Amado Elioss Cristal para perjudicarle.
Hace aproximadamente un año que quieren contactarlo, y fueron al foro del trip para saber sobre su País de estancia.
Esa es la razón más importante por la cual Elioss Cristal no participa en foros virtuales porque sabrían su localización.
Saludos.

Elios cristal es una energía inversa 5 y está igual de pendejo que el legashit foockkk

poh, es lo mismito que escribí pueh,
saluditos broo,

poh, te faltó escribí que tampoco queren a Yisell,
:smiling_face_with_tear:

Uno de 3 años escribe mucho mejor poh … :grin:

Todos esos seguidores de La Eliota estan rependejos … solo se la pasan diciendoles “Energias Inversas” a los que nos parece estupido sus estupidas creencias y lo mas chistoso igual que cualquier “Secta” se la pasan repitiendo las mismas pendejadas … si tan poderoso es su “dios” La Eliota porque no viene el a defenderse y no andar con chalanes que hable por el o ella? … Si tan poderoso es La Eliota porque no nos destruye a todas las energias inversas? … :grin:

Ni el Elios Crystal Meth soportaría al LEGASHIT :rofl:

Este o estos son como la secta de Scientology que crearon un profeta basado en un libro de ciencia ficción.

Solo que estos lo crearon en un foro :rofl:

Al menos los otros dementes facturan billones de dólares al año… estos solo escriben tonterías :rofl:

De acuerdo con Usted.
A @Yisell menos la quieren debido a que ese ser es la elegida para calificar a todos esos seres que se oponen a la evolución de las conciencias.
Saludos.

¿Opiniones?: @Soy-Tornado, @Yisell, @Escorpio, @Melany

1 me gusta

Saludos Ambakrunaminalex.
No solo al Amado Elioss Cristal, también buscan a Yisell.
Esos seres que los buscan son fanáticos y creen que todo ser que sea creador, es su enemigo.
Cometieron el error de presentarse en foros virtuales preguntando por el Amado. Fue como nos dimos cuenta que los buscan, ya que también preguntaron por Yisell.
El dueño de ese foro les comentó a mis demás Ambakrunaminalex que no escribieran información del Amado y de Yisell porque los seres que los buscan podrían hackear el foro.
No tenemos la costumbre de comunicarnos por M.P.
Esa es la razón por la cual Yisell no participa en muchos foros, solo en los que sean más seguros y cuiden su información.
Creemos que este sitio tiene buena seguridad por eso participamos aquí.

2 Me gusta

bueno, po ellos que creaín en lo que queran pueh,
saluditos mina bonita,
:heart:

Saludos.
Esos musulmanes y cristianos son seres que buscan manipular a los mediocres.
Elioss Cristal y Yisell tienen que cumplir sus misiones y nadie los detendrá.

Primero: No Tenemos profetas, porque no creemos en la biblia, no Inventes. Ps.

Hoy soñé que me iba a casar con un árabe bello precioso y que yo le iba a dar una dote de 2 millones para nuestra casa y el ponia 30 millones pero con la condición de que yo tenia que hacerme musulmana