Andan aquí o detrás de las cortinas?

1 me gusta

Yo aquí estoy!
Toca limpiar y lavar y después a la Webonada hasta el martes :grimacing:
Es un placer no tener que preparar cena de navidad y solo llevar postres, snacks y drinks a la cena familiar :laughing:

2 Me gusta

Yo estoy detrás de las cortinas nomás leyendo pero nada más porque yo si ando cocinando

1 me gusta

Yo también terminar con la limpieza preparar los $obre$
Este año decidimos que solo regalos para los niños y adolescentes, solo cash dije que alivio, luego me di cuenta que son 18 :scream:

Aqui ando nomas cuidando a que horas le apago a los tamales

Saludos chicas

1 me gusta

2 Me gusta

Mejor dales dulces y listo :joy::face_with_hand_over_mouth:
Nosotros vamos a llevar dos regalos cada uno, uno para mujer y uno para hombre, vamos a jugar al envidioso, se trata de sortear por regalos y después robarlos, decidimos que es un mínimo de $50 dlls por regalo

1 me gusta

Buen día vecina!!!
Ya preparando la cena de navidad? :christmas_tree:

Si!!!
Buenos días

1 me gusta

Yo me acabo de despertar…compré puras tarjetas de visa prepagada…que la gente se compre lo que les de la gana, se me funde el cerebro pensando qué regalar.

Mi bb anda en las vegas con su papá asi que cuando regrese lo llevo a que se compre lo que desee.

A max le compré un closet completo de ropa. Y para mi…se me olvidó comprarme algo.

2 Me gusta

Saludos amiga ando en las mismas …provechito

Para todas en el tema

4 Me gusta

A ver antojame :grin:

Gracias gracias igualmente amiga :hugs:

Yo solo le compre tarjetas a 3 porque no se sus gustos y lo demas si fue regalos

1 me gusta

Yo no estoy detrás de las cortinas, ya todo a venido siendo preparado, asi que no hay que cocinar, ayer nos reunimos para que hoy cumplan con su otra familia (vivimos lejos)

2 Me gusta

Yo compré regalos solo para los niños y para los adultos haré un juego con el dinero restante que habíamos designado para regalos
Es tan difícil acertar en el gusto de los adultos :thinking:
Que mejor cash con algún juego divertido?
Aún no se que tipo de juego, voy a buscar en YouTube

1 me gusta

Victoria, hay unos juegos super divertidos…ponen cajas forradas y debes ir saltanto adivinando cuál está firme y cual está hueca…aunque ese juego no es de dinero se podria poner dinero dentro.

El otro son con vasos de plástico boca abajo, con dinero dentro… .los participantes van eligiendo los colores de vasos uno por uno y se ganan lo que tienen dentro, puede ser un billete de 20, de 1, 10 or 100

Otro es en una escalera…abajo hay vasos plásticos llenos de dinero…se agarran bolitas y se ponen en un envase y se tiran escaleras abajo…donde caigan las bolitas dentro de los vasos es el dinero que se gana.

1 me gusta

Muy buena idea @LAMADY
Gracias!!

1 me gusta

De que hablas perlita?

ya Estás borracha?