ANDRES GARCIAS,

DICE QUE LE QUEDAN POCOS MESES DE VIDA

SE VE BIEN DECAIDO PARA LA EDAD QUE TIENE…

DICE TIENE 71 Y SE VE DE 80

2 Me gusta

VIVIO LA VIDA LOCA…

1 me gusta

Ese hombre tiene promocionando su muerte desde el 2000

1 me gusta

HOLA MI HEROE BELLO :heart: :heart:

2 Me gusta

Garcias? No te da las Gracias…

GARCIA. Y claro, con su enfermedad y su edad eso es lo se espera. O ya te sientes mojona vidente

1 me gusta

El hombre siempre que le ponen un micrófono enfrente dice que ya, que son sus últimos días, que ya va a estirar la pata, que ya no amanece.
Lo que si cambia es a quien le dejara su herencia. Aveces dice que a nadie, luego que a Palazuos, que a Luis Miguel, que al hijo de su esposa, que al vecino… y así.

1 me gusta

SE DIO UNA CAIDA Y ESTABA HOSPITALIZADO. SE GOLPEO LA CABEZA

2 Me gusta

Ponte en la lista de los herederos, tal vez cuando estire la pata , van por tu turno .

Es bien cascarrabias el viejillo. Una vez le dio una entrevista a una reporterilla de Televisa donde decía que a sus hijos no les iba a dejar ni madres que por que no lo visitaban. Cuando la reporterilla sacó al aire la entrevista el viejillo no la bajaba de pendeja y mentirosa y no se que otros improperios jajajaja

SI YO VI ESA ENTREVISTA AJAJAJJAAJ

2 Me gusta

Jajaja pinche viejillo neurótico :joy::joy:

YO CREO QUE DE TANTAS MUJERES QUE COJIO SE VOLVIO LOCO :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Pueda ser jajaja

ESTA ACABAO, NO ES NI SOMBRA DE LO QUE FUE

2 Me gusta

Miralo!! No te pierdes los programas de chismes, Héroe del mundo mundial.

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Es que si está loco el viejillo. Tambien dijo que Palazuelos era el único que lo ayudaba, que estaba al pendiente de el y que le prestaba dinero. Y que a él le iba a dejar si herencia. Y al poco tiempo igual de mentiroso y culero no lo bajaba :joy::joy::joy:

YouTube :joy::joy:

1 me gusta

SALUDOS LUZECITA BELLA. TE HABIA ECHADO DE MENOS AQUI, PERO TE VI EN OTRO

1 me gusta