Andrés Manuel López Obrador, segundo mejor presidente del mundo: Morning Consult

4 Me gusta

El abuelo no es Perfecto, y es más necio que una mula, pero hace lo que puede. Y el pueblo lo apoya y lo quiere, y eso tiene su gran mérito :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Bueno eso si …. Pero no hubo maletines :briefcase:?

Increible Que Bukeleye o como se escriba no este en la lista

1 me gusta

El Salvador no estaba en la encuesta. Solo países grandes

1 me gusta

Yo sinceramente si veo el cambio en México desde que Amlo entro al poder y es obvio que no puede arreglar problemas de tantos años pero ha hecho bastante y quedara en la historia como el mejor presidente de México de estos tiempos

1 me gusta

Cierto el es otro presidente que esta haciendo historia

Ahhhhh yo no entre al link

Tu eres Tejeringo el d’ese? :flushed::see_no_evil:

No me jodas yo le respondí a el :rofl::rofl::rofl:

Lee que yo también le respondo al TejeringoElChico :no_mouth: el es un niño y yo una niña :sweat_smile::rofl::rofl:

Ah bueno, ya me habías asustado :flushed:

Su oposición está tramando su muerte y caída y lo ha estado desacreditando desde que fue elegido presidente. Se supone que México no debe tener un presidente que cuide primero los intereses de la gente y el país. Quieren que el uno por ciento de los descendientes europeos de México sean dueños de todo y el interés de Estados Unidos.

2 Me gusta

Menso :rofl::rofl::rofl::rofl:

Si eso llegase a pasar se arma la segunda revolución mexicana :dizzy_face:

Oye, y ya tienes la olla jumiando en el fogón con los tamales y el pozole?
O tú puras chicken wings?

A wi wi :smiley:

Tamales de carne de puerco en chile verde, atole de tamarindo y de guayaba, buñuelos y pasta alfredo para los gringos ya integrados a la familia y los chiquillos que no comen picante todavía :face_with_hand_over_mouth::smiling_face_with_three_hearts:

Eso es todo! Las michoacanas no saben rajar :grin:

1 me gusta

Basta con mirar lo que está pasando actualmente en el Perú.

1 me gusta

A pos claro :rofl::rofl::rofl: hablando de rajar ya se me antojaron unas gorditas de rajas omg :face_with_hand_over_mouth: