Andy el huevon hijo de AMLO se gasto 47 mil pesos en una cena en Tokyo

Estas ratas son una pesadilla.

Ellos hablan de austeridad y ellos gastando a manos llenas el dinero robado de los Mexicanos.

Porque creen que estos malditos corruptos de Morena ya no vacacionan en Estados Unidos

Sera porque Andy le quitaron la visa o tienen orden de aprehension

2 Me gusta

Ya los medios en Mexico se lo comieron entero
Inclusive hicieron una comparacion de Hoteles
A Hoteles usando los hoteles de Mexico VIP
Desde, La Roma, Narvarte, Polanco y distrito de Santa Fe

Lo que no dijeton si el viaje era oficial o de placer

O AMBOS :woozy_face:

Y CUANTOS SON 47MIL PESOS EN DOLARES?

Pues los medios estan muy pendejos perdon por la palabra los hijos de amlo tienen y tenias sus negocios antes de amlo ser presidente y si se les da la gana gastarse su dinero en viajes a quien chingaos le importa la austeridad es para el gobierno no para todos los mexicanos no manchen les encanta buscarle tres patas al gato sabiendo que tiene 4

Ademas la esposa del hijo de amlo tiene su dinerito…

El Peña Nieto se llevó miles de millones de pesos a España y radfa ae muere por 47 mil
:joy::rofl::joy:

1 me gusta

DEVERAS QUE ESTOS DERECHANGOS TIENEN EL HOCICO MUY LARGO , CON QUE CARA CON QUE MORAL SE ATREVEN A CRITICAR A ALGUIEN QUE GANA 100,000 PESOS AL MES Y PUEDE GASTAR EL DINERO DONDE LE DE SU CHINGADA GANA.

LA AUSTERIDAD ES PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO PARA PARA SUS INGRESOS COMO EMPLEADOS , HIPOCRITAS.

NUNCA TE VI QUEJANDOTE DE ESTO Y ESOS SI QUE SE GASTABAN EL DINERO DEL ERARIO.

Y HASTA LOS AMANTES SE LLEVABAN.

Se gasto mucho dinero

Al parecer invito a mucha gente

1 me gusta

El colmo!..Eso escuché en noticieron no solamente en español sino en Inglés.
Que los hijos de AMLO dándose la gran vida en vacaciones con lo que se llevó AMLO.

La misma gente es tan inconsciente y sinvergüenza que hasta hace concurso de qué presidente despilfarró más :grimacing::roll_eyes: :laughing:

MANDA FUEGO SEÑOR…al pueblo (panem et circenses) pan y circo