¡Ángela Aguilar fue la invitada de esta noche en ‘La México’ para concierto de Nodal

¡Ángela Aguilar fue la invitada de esta noche en ‘La México’ para concierto de Nodal! #DePrimeraMano https://share.google/2RsA4L7n4Cc0p2oCu

2 Me gusta

Es logico, es la esposa

1 me gusta

La tal Ángela no me simpatiza​:rofl:

3 Me gusta