Año 2000, Jalisco ganó NBM y NBMM wow, esa no me la sabía

LA BRACADIENTES que ahora es cotizadisima en telemundo ganó las dos coronas con una semana de diferencia!!!, PRIMERO FUE NBMM y a la siguiente semana se convierte en NBM 2000, obvio sabemos que paso con ella en el Internacional, pero JALISCO a parte de triplena en el Nacional ya logro en el mismo año las dos coronas, OBVIO ESO NUNCA MÁS SUCEDIO, pero dicen las malas lenguas que fue por el padre que era no sé que de las CHIVAS DEL GUADALAJARA… en fin ahora la Bracadientes es exitosa y empoderada

ES TODO RAZA, DESTRUYANSE COMO SABEN HACERLO jajajaja

Eduvilsss cualquier pájara missologa que se respeta sabe ese dato jaja ntc cariño, que desmadre tríala la Lupe con la repartición de coronas, siempre me pregunto como pudo coronar dos veces a la misma chica lupercia? Y todavía ningunear al MW, Con razón la Morley la tenía mega bloqueada a la Lupe por perra que era :joy::joy:

4 Me gusta

oseeeeeaaa que desde antaño hemos arrastrado a esas polvosas jajajajajajajaajy sigue la historia

2 Me gusta

QUE MMDA ESO DE LA DOBLE FINAL… CON UNA FINAL Y AMBAS CORONAS BASTABA…

En esos tiempos seguramente le valía ultra verguísima a lupercia a quién le daba la corona, pues se llevaba sus buenos tajos de Televisa… estuve viendo videos de esa edición y me impresionó el super nivel de candidatas, bellísimas varias… de no creerse que la Brincamondas se haya llevado ambas cuando ni siquiera era la más bella… claramente ahí hubo dinero de por medio…

2 Me gusta

Y para que solo para quedarse super pegada.

Asi hubiera ganadao la flor mas bella del ejido y se queda pegada la Bracamonster estaba horrenda y super flaca.

Nuevo Leon tambien gano los dos concuros el mismo ano sabes el dato amigo @corcenio

2 Me gusta

Así es… Creo que ese récord no lo tiene Jalisco, que la titular y designada se lleven corona… me parece que solo NL y Sinaloa…

Fue un acuerdo entre los directivos de las chivas ( comandado por el papa de la bracamontes) tv azteca queria llevarse los derechos de los partidos del guadalajara y ofrecio chingos de millones que estuvieron a punto de irse y en la negociacion con televisa se pacto corona para la hija de papi , la qie puede puede , esa fue la corona mas vendida de la lupe

A mi me suena que la corona de Miss Mundo la ganó “a la buena”… pero ni a su papi ni a ella le agradó la idea y posteriormente pidieron que le dieran la de Miss Universo para cerrar el trato y ya no le quedó más remedio a Lupercia que coronarla de nuevo…

La unica con record de ganar las 2 coronas en el mismo certamen.

Para la historia la Bracamontes.

La mas exitosa de las pupilas de Lupe.

1 me gusta

Y hasta creo que a la Bracamontes le hubiera ido mejor en el MW, en aquellos tiempos todavía no estaba fuerte eso del BWP

Yo La verdad no recuerdo quienes eran las favoritas de esa edición de NBM apenas era una chamaquita :joy::joy: lo cierto es que viendo fotos y videos la Bracamontes se veía mejor en el nacional que en el MU, llegó súper delgada y desangelada al MU y al parecer y aún así creo que era de las favoritas de la prensa

SÍ, LA VERDAD JACKIE TENÍA UNA BELLEZA MÁS DULCE, PARA MISS WORLD, BUEN PUNTO. PUDO HABER SIDO NUESTRA PRIMERA AZUL, PARA ESE 2001 YA HABÍA FALLECIDO EL ESPOSO DE JULIA Y ERA BIEN SABIDO QUE ESE RUCO NO QUERÍA A LAS MEXICANAS NI A LAS AFRICANAS, POR ESO LA MORLEY CORONÓ A UNA NEGRA, SU MARIDO YA NO ESTABA…

1 me gusta

Yo vi el video hace tiempo y fue un desmadre lo que hicieron… una final aparte para Nuestra Belleza Mundo, en donde al final eligieron un top 20 de finalistas para poder participar para ir a MU, donde dejaron a varias bellas las cuales ya no las dejaron participar en la final pero a la brincamondas que ya había ganado un título si la dejaron?

Lupe y sus descaro$$$…

Por Diosa,… eres pnndja?

En la entrevista con Adela Micha, la Brincamondas no dijo una mierd4… mencionó algo que nada que ver con la temática de la entrevista… más vendida esa corona que nada, chiquis… :joy: :joy:

Todos sabemos que ls burrinaloas hablan como pndejas, no la dan en oratoria asi que ni al caso tu critica chiquis.

Ve el video y luego hablas, pndja… bais

Los de televisa mandaron a lupita a guadalajara a que le hiciera la invitacion de participar en el certamen le dijeron que la chuleara y que era lo que andaba buscando. Y bla bla bla y todo esto porque era una niña muy timida y no se animabaca participar pero ella yacera modelo paracun catalogo de ropa acacen guadalajara y ese fue el gancho