Antes de adoptar un gato:

5 Me gusta

Sage…pestañea si estás viva

2 Me gusta

Es que no vi el tema de la.pompa.funebre

2 Me gusta

Cuando son kittens los gatos son mas jugetones y traviesos, ya de grandes son mas calmados

2 Me gusta

Prefiero a los perros :dog2:

1 me gusta

A mi me gustan los Gatos pero Cuesta mucho.estaba pensando ir a un alberge de Gatos depronto podia ayudar a uno

Antes rescataba perros , gatos… hasta mi hijo ayudo a una gata que vino con premio, el se animo a terminar de sacarla y le quito la placenta, los otros salieron solos

1 me gusta

Qué bonita labor.

Acá en Europa tienen muy controlado el tema de los perros y gatos. Es MUY raro ver animales callejeros.

1 me gusta

Hay que ser muy responsable, esterilizarlos, darle ccomida sana, painarlos, jugar, etc

1 me gusta

Lo se porque participo en muchos grupos de animales en Facebook and youtube.

El problema mayor es que no los operan, ni ponen vacunas, mantienen limpios asi no tienen bichitos.

El ultimo gato que me dieron a cuidar, unos vecinos que se mudaban y no les permitian animales, era super arisco, desaparecio por una semana, se mantenia escondido, luego comenzo a salir de noche, pero no se dejaba tocar, al final por su cuenta decidio saltar junto a mi computadora y mirar lo que yo hacia, asi fue como logre domesticarlo un poco, hasta que se lo llevaron, porque lograron que le aceptaran el gato .

Marshall se llamaba, pero yo le decia Michi, con mucho carinio

1 me gusta

Acá los gatos están esterilizados, llevan chip y pagan impuestos.

Los perros igual pero pagas mucho más dinero de impuestos y hay algunas razas como los Pitbull que están prohibidas.

1 me gusta

Lo se, sigo a una sra de Murcia, que tiene una perra y la saca a pasear, se encuentran con un gato en el parque que todos le dan comida, pero el muy picaro no es de la calle, se deja mimar

1 me gusta

Tú tienes alguna mascota?

Yo tengo 2 perros Shiba Inu

2 Me gusta

Ya no…

Las ultamas perritas que rescate las tuvieron que ubicar porque me enferme y estuve por meses en el hospital Cedar Sinai, ya no vivo en mi casa de Los Angeles, a salir del hospital me mude con mi hija, a dos horas y medias, ella no quiere animales porque ya tuvo y a estas alturas de su vida quiere aprovechar para ser libre de responsabilidas, a ellos les gusta mucho viajar y lo hacen seguido, ya los hijos estan grandes, el mayor se graduo de la Universidad USLA y trabaja en N Y, el segundo en un par de years se graduara de UCLA

A ver, trae fotos, adoro los animale, me relajan

Shiba Inu

1 me gusta

Ya pasaron las 6 de la tarde, voy a ver si me restituyeron la cuenta @Sage

Efectivamente, ya me reestablecieron mi cuenta o riginal, Lilly es cuenta alternativa que hice por error cuando cambie de computadora y no podia entrar

1 me gusta

yo creo que en el refugio de gatos depronto me ayudaran

Te ayudaran a que?

Para adoptar en un refugio tienes que llenar un formulario y asentir a que te hara responsable de la vacunacion, etc.

Tambien puedes ir de voluntaria asi andas entre los animales

A cuidar del animal depronto lo puedo dejar ahi y pagar para que lo cuiden