Antiguos aliados de Trump piden que apliquen enmienda 25

Ya me imagino la rabieta que van hacer los haters los que tan solo por su odio desbordado a Trump le desean el mal al país que los recibió🙄

Eso mismito pensé :rofl::rofl:

1 me gusta

Con tal de que a Trump le vaya mal :-1: a ellos les importa poco si el país se hunde

la cosa es que no se han enterado que tam se hundirán y sufrirán ellos. :roll_eyes:

Saludo Shadow :wink:

1 me gusta

Senoras Republicanas, estamos en guerra esa es la diferencia entre Biden y Trump…

que por cierto, ya dijo que no va a eliminar a Iran, que mejor les da 2 semanas de descanso…

y nomas fue porque Pakistan se lo pidio…

6 Me gusta

Tampoco generalicen..

Por ejemplo yo no pertenezco a ningun partido , pero luego de ver todas las metidas de pata que comete Trump, poniendonos en peligro por supuesto que me revelo.

Yo no quiero que mis nietos sean enviados de carne de canion a pelear una guerra que nada tiene que ver con este pais.

Mejor que Trump mande a sus hijos y demas miembros de su familia.

3 Me gusta

SALUDOS LIZA. POR FIN REGRESO TU ETERNO ENAMORADO AAJJAAJAJAJ

1 me gusta

Murisssss con el señoras Republicanas​:rofl::rofl::rofl:

Iran abrió huyendo el estrecho de Hormuz :rofl::rofl: más le vale para que no vuelvan a la edad de PIEDRA​:rofl::rofl::rofl:

Saludos mi liza​:rose::innocent:

3 Me gusta

Ya lo abrió, en serio?

1 me gusta

Siii :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Señora Demócrata le recuerdo q con Biden tuvimos una guerra igual Rusia Ucrania,le recuerdo q mandó mucho dinero y esa guerra nos afectó igual, pq cuando todo subió le echaban la culpa a la guerra claro q mandó aviones y misiles mando de todo y el senoñorito de Ucrania venía a casa Blanca a estirar su manito por más dinero le recuerdo q los Demócratas pasaron el bill para pasarle billones no millones así que es lo mismo señora Demócrata

1 me gusta

ESAS SON LAS UNICAS QUE TE BABEAN, JAAJAJAJAJ ASCO. AL MENOS TE SACAN EL SUCIO

1 me gusta

Esa eres tú de lambona burrasabanera :rofl::rofl:

2 Me gusta

ESAS SON TU FAMILIA NO LAS NIEGUES NADA TIENEN QUE VER CONMIGO NI LAS CONOZCO. TU SI POR QUE HAS VIAJADO EN ELLAS, SON TU CHOFERAS

1 me gusta

Sí, el 7 de abril de 2026, Irán aceptó una tregua y anunció la

reapertura del estrecho de Ormuz , tras un ultimátum de Estados Unidos. Aunque la vía marítima estaba bajo control militar, se informó que la navegación se reanudaba. Esta medida se produjo en medio de tensiones por el bloqueo de la

1 me gusta

Señora Demócrata no fue así
Si algo tiene Trump es q negocia antes y él pidió a Pakistán y Egipto para q hablaran con Iran y sentarse a negociar y fue cuando los dos países estaban en medio y Iran decía q no quería hablar con Usa hasta q se dio pero jamás fue iniciativa de Pakistán y tanto Trump como Rubio pidieron sentarse en Pakistán como cuando Ucrania pero como el Putin ups quise escribir Putin no quiso acabar con la guerra

Si, mi Shadow, lo de Ucrania no se olvida.
Lo que quiero decir es que no fue USA la que empezo la guerra y mucho menos no sabe como componerla.

es por supuesto, mucha la diferencia.
Uno senil y el otro senil y psicopata

3 Me gusta

BASTANTE LAMBISTE A QUIENES TE CUBRIAN TUS MENTIRAS HASTA QUE SE CANSARON DE TI Y TE MANDARON A VOLAR AJUAAAAA

1 me gusta

Saluditos Avispita…

:heart_eyes:

1 me gusta

Shadow, yo tengo otros datos…

lol

2 Me gusta