Anybody home?

1 me gusta

Me puse el booster y me siento como el ajo

Adios mundo cruel

Te dio algún symptoms?

1 me gusta

Fiebre, dolor de huesitos, dolor de cabeza…sin hambre, es lo único bueno. Siempre me puse moderna pero ahora me trabaron pfizer

1 me gusta

Hola Lamady :innocent:
hay gente que se enferma con la vacuna

Tu te las pusiste o la estás sorteando? A mi dio covid el mismo dia de mi cumple me dieron la noticia…ay no. Eso fue feo.

Todavía no me he puesto el booster y debería, a mi me dio bien malo el COVID :tired_face:

Estas aparte de lambona muy vieja

Me puse la del flu hace como un mes y jamas me habia sentido tan mal, NO SE la pongan, quede peor que con el covid, dos semanas sin casi poder respirar, sin sabor, sin olor, con dolor de mi hermoso y bien torneado cuerpo, ay no es horribleeee

Ay noooo ya esta es mi tercera. Espero que ya no haya más.

Yo como no creo en esa vaina. Nunca tampoco la del flu. Sorry que te sientas tan mal, que te “mejoles” pronto sino “mejola” como el chinito

1 me gusta

Tengo miedo que me de covid, a mi no me ha dado todavia. :grimacing:

Si no eres enfermiza no temas.

Que bueno mija, ojalá nunca te de, los síntomas no son iguales para todo el mundo, por ejemplo en mi casa somos 4 y nos enfermamos tres, a mi hija no le dieron nada de síntomas, mi esposo estaba mal pero no tanto, a mi me tumbo.

2 Me gusta

Si soy, las alergias me tumban gacho. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Gracias Pate…ya me bajó la fiebre pero siento los pulmones como hinchaditos…ay noooo

Me dio una gripe fea en diciembre, pensando que era covid. La traté con masajes de Vic en los pulmones en la mañana y en la noche. Hazlo! También toda clase de tés todos el día por mucho tiempo con limón, eucalipto, tumeric y cúrcuma, ajo, canela, clavo to flush out and clean my system.
Cuídate!!

1 me gusta

**[quote=“PateriaFria, post:17, topic:37222, full:true”]

Me dio una gripe fea en diciembre, pensando que era covid. La traté con masajes de Vic en los pulmones en la mañana y en la noche. Hazlo! También toda clase de tés todos el día por mucho tiempo con limón, eucalipto, tumeric y cúrcuma, ajo, canela, clavo to flush out and clean my system.
Cuídate!!
[/quote]

Gracias por el consejo Pate…el olor del vick.me encanta. Ahora me pondre en mi pechito y espalda**