Dicen que desde ayer está sin luz casi la isla entera. Que cosa tan terrible esa compañía de electricidad
Junior no ha entrado hoy tal vez es que no tiene luz ni internet
Ni lajusticiera. Muchos culpan a “Luma Energy”, la empresa encargada de supervisar la transmisión y distribución de energía en Puerto Rico.
Ojalá que muchos tengan su generador para estos casos.
Creo que la mayoría está preparada con su pequeño generador, ya que se está convirtiendo en un problema común en la isla.
Cuando yo era pequeña y los abuelos no tenían servicio eléctrico, porque vivían entre las montañas.
Nunca tuve problema con eso.
Pero en la actualidad para una persona enferma puede ser vital .
Nuestros abuelos siempre se las arreglaban para cualquier situación, pero en la era actual donde todo es tecnológico es un problema.
Ay bendito…
Y aún no llegan los huracanes
Esperamos que Luma resuelva ese problema. Todo esto esta sucediendo después de huracan María y la nueva compañía de Electricidad Luma que obviamente es horrible.
Tal vez ya se restableció, ya entro lajusticiera.
Me recordaste el huracán Helene, que nos dejo sin electricidad por 5 dias. La mayoría de la gente no estaba preparada para lo que viene despues. Estuvo muy feo, parecia zona de guerra.
Va a decir que todo es mentira, solo sus choros mareadores son verdad
Segun escuche en las noticias , el sistema esta colapsando por falta de mantenimiento e inversion, necesitan reemplazar esa empresa tal vez , y ahora con tanto recorte de la administracion Trump no se ve una solucion inmediata
Segun analista la estructura esta desfasada, vieja y falta mantenimiento rutinario, tambien CFE. Anda por esas , si mo se ponen las Pilas en Mexico sucedera lo mismo , es mas ya esta sucediendo en la capital, eso es culpa de Lopez Hablador que no permitio la inversion privada en el servicio de Energia, seguramente queria que las fuerzas armadas se hiceran cargo de ella😊
Ya te viste en su totalidad el documental ?
Todavía no, pero lo veré pronto.
Oooh! Me parece que te preocupa mucho ese tema . Siempre lo tratas de revivir ,
Hay que verlo para luego debatir.
Esta es la primera vez que revivo el tema.