Apenas había nacido… y su expresión ya conquistaba internet.
El obstetra Ali, en Egipto, acababa de recibir a un recién nacido cuando notó un gesto imposible de ignorar: el bebé lo miraba fijamente, con una mano sobre la frente y una expresión que muchos interpretaron como: “¿En serio, esto era lo que me esperaba?”
El médico capturó el momento con su teléfono y la imagen se volvió viral en cuestión de horas. En redes sociales, miles de personas compararon el gesto con el de alguien “cansado del mundo”, “juzgando a todos” o incluso con la clásica cara de un lunes por la mañana.
Lo que más hizo reír a los usuarios fue que, entre tantas fotografías tiernas de recién nacidos, esta destacó por una expresión que parecía tener toda una personalidad.
¿Qué crees que estaba “pensando” ese bebé en ese preciso instante?
@MODERADORA por favor venga a repetirle a @Gatita_MiMada lo que ya le dijo en otro tema, de que se puede tener mas de una cuenta y dar todos los kudos que permite el sistema.
Muchas gracias, es que parece que le falla la memoria.''Otra de las cosas que le dijo fue de que no entrara a mis temas, pero no obedece
Y TU CON EL DE LILLY TE PASAS MOLESTANDOME Y MENCIONANDO MI NICK. PARA QUE YO ENTRE,Y ADEMAS ELLA NUNCA DIJO QUE PODIAS USAR LOS DOS NICK. Y DARTE LIKE CON LOS DOS NO SEAS MENTIROSA
Soy yo la que quiero ver esas evidencias, porque se que no es asi. te la pasas mintiendo, aqui mismo, ahora, ya has declarado un par de veces cosas que no son ciertas
He aqui otra prueba de que tu eres la que me mencionas para difamarme, jamas he solicitado dinero, al contrrio soy yo la que ayuda
Este tema es de otra persona, yo ni habia particioado y tu nombrandome, a pesar la que Moderadora dijo claramente que si continuabamos iba a suspender a tres, a uno ya lo sacaron y volvio con otra cuenta, quieres ser la proxima?