Aprende a dormir como los Boricuas... JAJAJAJ

image

jajajajajajaj…Bien Dormida la Boris.

Cayó rendida literalmente :sleeping::sleeping:

2 Me gusta

Todo el dia o que ? :rofl:

2 Me gusta

La Mexicana masacro a la Boricua.

1 me gusta

En esa imagen pensé cuando leí el tema de la Comay2020
:joy::joy::joy::joy:

Fíjate que ya me he dado cuenta que el Mono tira la pedrada para que entres al foro y empieces a refutar con hechos y verdades, para que se empiece la pelea y como Sabe que tiene a sus incondicionales que van venir por el, el se va tranquilo a abrir otro tema con la misma temática
Y sabiendo que todo terminará en lo mismo
Ese par de groseras y ofensivas , en cuanto les contestas con lo mismo te reportan con el moderador

1 me gusta

A el le gusta provocar porque consigue temas con rating, consigue atención y temas llenos por sus temas racistas y llenos de ataque hacia Mexico y Republica Dominiricana
La gata es una retrasada mental que no sabe dónde está parada y la Injusticiera aprovecha que le contesten al perro para victimizarse y decir que odian los boris por su “ ciudadanía”
Son una bola de zafados, créeme :grin:

1 me gusta

Siempre ha sido asi por eso le digo Mierdinflas al mono porque antes tenia una peluca que se llamaba Cantinflas para tirarle hate a Mexico,

Ese wey antes estaba en Helloforos al igual que la Gatamuymiada , cada rato Los Baneaban , y luego luego entraban de nuevo con otro nick, ya estaban preparados pues ahí si los expulsaban

1 me gusta

la gandulera quedo tendida ante la MEXICANA, pobechita…

1 me gusta

si fue epica esa arrastrada que le dio la mexicana a la bolicua

1 me gusta

jajjajaja como gozo esas carreras dejo bien atras a la Boricua.

se sentia la mama de los pollitos pero se le aparecio la verdadera madre

Y EL RUSO MASACRO AL CANELO. LE CAMBIO HASTA EL COLOR, LO PUSO NEGRITO DE LOS GOLPES :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: