Aqui celebran el dia de los Reyes Magos? 🫅🏻🤴🏽🤴

Que motoconcho ni que ocho cuartos , ni que yo fuera dominicana .

Si se entera Danny que le llamabas :santa_claus: te demanda .

Aquí en Burger king dan unas cajitas para la yerba .

Recuerdo cuando niña , que me frustraba , porque nunca podía ver cuando los Reyes me traían los regalos . mi abuela siempre me decía , “ por ahí se fueron “ y yo buscandolos , por si los alcanzaba .

2 Me gusta

Feliz 2026 Virtud que sea un gran a~o para ti y tu familia!
Que descarados los reyes solo aportaron el carbon, necesitaba haberse portando mas mal para que le trajeran el kit completo :joy:

Feliz día de reyes para todos los que celebran!

1 me gusta

feliz día de los reyes magos

2 Me gusta

Mañana toca comer rosca de reyes

2 Me gusta

Sorry Virtud. Esta año llegará un solo Rey.

Al negro, Trump lo metió a la cárcel. Al árabe, Trump le canceló la visa.

1 me gusta

Estaba viendo la receta que encontré, las frutas y la crema por arriba es lo que la hace un poco dulce. Ya se me antojó!

Si la intentas me dejas saber como quedó. Yo soy muy mala para la reposteria, la prefiero comprar.

Zapatos afuera? Nunca habia escuchado esa tradicion. Los dejan afuera para que los Reyes traigan algo? Pues yo quiero ver si encuentro una rosca, se ven muy ricas.

1 me gusta

Asi es como lo haciamos en mi casa tambien. Poniamos grama para los camellos en una caja :sweat_smile: Imaginate, camellos en PR, lo que es la inocencia.

Porque Burger King es el cuarto rey! :sweat_smile:

2 Me gusta

Saluditos y feliz 2026 para ti y tu fam tambien!

Esos Reyes trayendo regalos a 1/2 :sweat_smile:

2 Me gusta

Porque me siguen haciendo esta crueldad??? Me siguen nombrando la rosca y yo sin poder probar!!! :tired_face:

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Parece que es mejor esperar a comprarla mañana :laughing:

3 Me gusta

Danny es mas independentista que Albizu Campos, no quiere a santa Claus… :rofl:

2 Me gusta

Por eso te demandaría. Albizu Campos , un hombre para la historia. Un líder que merece ser nombrado y no por ser independentista , sino por resistencia , resilencia , conocimiento y orgullo patrio . Ese sí que los tenía bien puesto .

3 Me gusta