Aqui celebran el dia de los Reyes Magos? 🫅🏻🤴🏽🤴

Buen día Virtud Yo quisiera hacerla pero solo es para mi quiero ir a ver si la venden en Publix
Saludos

1 me gusta

Hola @ILOVETRIDY feliz año Nuevo feliz Navidad, feliz día de los enamorados, feliz día del :turkey: feliz cumpleaños mi niña pq casi no la leo me alegra verla por aquí
Que este año Dios me la bendiga a usted y los suyos principalmente con mucha salud

Abrazo de feliz año nuevo
:backhand_index_pointing_down:

2 Me gusta

Tambien hubieron mujeres que los tenian bien puestos.

1 me gusta

Saluditos! Yo ni intento hacerla, ya vi el trabajo que dá. Tengo todo un año para conseguirla ya hecha para la proxima. Ya vi que hay reposterias que la envian a la casa.

2 Me gusta

Yo igual quise hacerla pero mucho trabajo cuáles son las Reposterías para ver si las encuentro aquí para ordenarla el próximo año

1 me gusta

Si, se dejaban los zapatos fuera de esta forma Los Reyes Magos según sabían de quien eran cada par de zapatos y así dejaban para cada uno su regalo correspondiente. :sweat_smile:
Si los reyes :prince: no veían tus zapatos no regalo jaja todo un cuento mágico que nos lo creíamos al pie de la letra. Todo era magia.

1 me gusta

Que tiempos! La inocencia de los niños es magica.

1 me gusta

Todas las que encontre decian ‘out of stock’ porque ya estamos muy tarde, muchas venian de California o Arizona. Pero lo tratare el año que viene con tiempo.

3 Me gusta

Feliz dia de reyes Virtud feliz dia de reyes para todos aqui en el temita

4 Me gusta

YO ME DESESPERABA ME IBA AL MONTE A BUSCAR YERBA, Y LO QUE ME TRAIAN ERAN MUÑECAS. Y TELESCOPIOS DONDE VEIAS ESTRELLAS JAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Gracias, felicidades para ti y tu fam tambien. Espero que la pases muy bien!!!

3 Me gusta

YO LA PONIA EN CAJA DE ZAPATOS. ASI ME DECIA MI MAMA

3 Me gusta

Yo ya comi jeje fue una que estaba rellena de quesocrema y fresa, me salio en muñequito, debo tamales pa febrero jeje

3 Me gusta

Hola igual para usted y su familia
Saludos

Feliz dia de reyes!

3 Me gusta

Gracias @ILOVETRIDY

Igualmente para ti

Gracias amix, necesitamos portarnos peor este a~o para que llegue con la carne tambien no solo el carbon :joy:

2 Me gusta

HOLA LOVE QUE TE TRAJERON LOS REYES? FELIZ MARTES DIA DE REYES

2 Me gusta

FELIZ DIA DE REYES CAIFAN

2 Me gusta