Aqui celebran el dia de los Reyes Magos? 🫅🏻🤴🏽🤴

Shadow amiga feliz a~o, que estes 2026 venga lleno de puras cosas bellas y bendecido para ti y los tuyos :hugs:
Gracias, esperemos y coincidamos antes de todas las fechas venidera y compartir mas este a~o, te mando abrazos apretados y mucho cari~o para ti amiga :hugs: :kissing_face_with_smiling_eyes:

Hola Gatita, feliz dia de reyes tambien para ti, no me trajeron nada, yo creo que me porte mal, no se por que lo sospecho :joy:

1 me gusta

TAMPOCO A MI SOLO A MIS HIJOS LES TRAJERON JAAJAJAJAJ

1 me gusta

A mis hijos tampoco les trajo nada, sabes que no celebramos aqui en casa, cuando estaban mas pequeños solo partíamos la rosca, pero nunca les conte que traian regalos, si se enteran me van a demandar :joy:

1 me gusta

A MIS HIJOS SANTA CLAUS LES TRAJO Y LOS REYES

1 me gusta

Aqui nada mas Santa y cada cual escoge su regalo para no pensar que les va a traer, por que Santa no tiene tiempo de andar buscando :joy:

1 me gusta

Feliz noche de Dia de Reyes Gatita

1 me gusta

:rofl: Bueno que te pase, por darme envidia! :rofl:

2 Me gusta

Traen solo lo mas barato!!! :face_with_diagonal_mouth:

Como que peor? :grin: Yo solo me porto bien.

2 Me gusta

A mi traian la ropa, mochila, libretas…..y todas las cosas para la escuela. :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Ahora me toca comprar tamales pal Dia de la Candelaria jeje

2 Me gusta

Peor para que nos tenga miedo y nos traiga el asado completo, pues que se creen esos reyes magos :joy:

2 Me gusta

Mi madre nos preguntaba para navidad que queríamos y nos decía como no queriendo que pidiéramos ropa y cosas mas necesarias, siempre le decíamos, nooooo eso no, eso es su obligación :joy: asi que siempre nos trajo juguetes pero en el 25 de diciembre, en reyes solo la rosca, si te hubieras defendido, toma nota para la proxima vida reclames tu derecho a los juguetes :joy:

2 Me gusta

BUENAS NOCHES CAIFAN

1 me gusta

Buenas noches Gatita

1 me gusta

TE TOCO HACER LOS TAMALES?

2 Me gusta

@Virtud

Aquí se duda que celebren el día de reyes

Aquí todos son gente vieja

1 me gusta

No hacer, comprar jeje

2 Me gusta

Pero comprarlos no es castigo, tienes que hacerlos tu! :grin:

2 Me gusta

Nosotros le escribíamos una carta a Santa y nos dejaba los juguetes. Con los Reyes mis padres ni nos preguntaban, solo cosas de escuelas y tal vez algunas golosinas, luego nos decían a mi y mis hermanos- ah mira, no tenemos que comprar las cosas de la escuela! :rofl:

2 Me gusta