No, no es casigo jeje solo se tiene que llevar tamales a la fiesta de Dia de la Candelaria
Que listos tus padres se hacían como aaaaay mira que conveniente que les trajeron justo lo que necesitaban
en mi rancho no se usaba que los reyes y poner el zapato, solo la tradición de cortar la rosca, se hacian rosca con los regalos ![]()
Nosotros le escribíamos una carta a Santa y nos dejaba los juguetes. Con los Reyes mis padres ni nos preguntaban, solo cosas de escuelas y tal vez algunas golosinas, luego nos decían a mi y mis hermanos- ah mira, no tenemos que comprar las cosas de la escuela!
Como que se hacian roscas con los regalos? Te refieres a ponían regalos adentro de las roscas?
Que listos tus padres se hacían como aaaaay mira que conveniente que les trajeron justo lo que necesitaban
en mi rancho no se usaba que los reyes y poner el zapato, solo la tradición de cortar la rosca, se hacian rosca con los regalos
Virtud:
Nosotros le escribíamos una carta a Santa y nos dejaba los juguetes. Con los Reyes mis padres ni nos preguntaban, solo cosas de escuelas y tal vez algunas golosinas, luego nos decían a mi y mis hermanos- ah mira, no tenemos que comprar las cosas de la escuela!
Es una expresión mexicana, decir te haces rosca es que no quieres hacer algo, como que te haces la boba, serian como que se hacían bobos con los regalos ![]()
Como que se hacian roscas con los regalos? Te refieres a ponían regalos adentro de las roscas?
Yo ya estaba imaginándome como metian los regalos dentro de la rosca! ![]()
Es una expresión mexicana, decir te haces rosca es que no quieres hacer algo, como que te haces la boba, serian como que se hacían bobos con los regalos
Virtud: