Hmmmm, no se escucha mal, pero el video ve que es IA.
Saldrá antes del lanzamiento del Álbum?
Todo Es Mejor Con IA
![]()
Como si hubiera sido boom el dueto anterior como para repetir, por lo menos el chico cae bastante bien, ojalá pronto le llegue el éxito que busca, mismo que, claramente no será con nuestra Thalis.
No suenan mal estos segundos, pero ya el uso de la IA para las imágenes me está cabreando (y no solo lo digo por ella, sino a nivel general, hasta en mi día a día).
AEML también será cumbia aún que no suena así
Suena a balada grupera, de esas que debió meter en AMH no en un disco de cumbias.
El ya había confirmado que estaría en el disco. No sé quien dijo que ellos no cantan cumbia. La otra colaboración es Estilo sin Limite
O pantalla verde. Si el de máximo grado dijo que no tiene visa para viajar hasta Miami dónde está thalia

A mí la canción me gustó.
Es que la música grupera entra en el género cumbia. No en los corridos
uy me gustó lo q se escucha
A mí también, puede ser la primera buena canción del proyecto
Pero debería bajar el spam
Nunca debió presentar Dancing Queen, eso de estar sacando algo cada 3 semanas es para los nuevos que tienen mucha demanda en stream y están de gira
No va con ella, confunde el público y locutores
Un amigo de miami me dijo que le dejaron escuchar un fragmento de esta cancion y que suena muy bonito. Sonidos con guitarra y la letra muy madura para todo tipo de publico. Que trae potencia de ser single. Cuando la comparó con otra cancion dice es algo similar a BEBE PERDON

Honey y mi diva Paumiados para cuando el full impact? Ocupamos sonidos internacionales de la chica más cagada y drogada. ![]()
friend ese inicio gusto mucho

Me suena a bolero! ![]()
No van a salir las canciones ahora. Todas salen el 17 de abril. Solo está revelando los nombre y un adelanto.