Aqui esta tu banner de Campeona amiga Tridy

Sage este banner es por Los pronos pasados … no del mundial…. Toadavia quedan partidos asi que aun puedes ser campeona… si se puedeeee…. Y SI .. SI :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jaja, eres la perrita de la “Señora”.

No tienes dignidad ni vergüenza, pobre Diablo.

¡Qué show!

:rofl::joy::sweat_smile:

Te quedo muy bonito el banner amigo Caifan

Algo tarde pero seguro… nomas me confundiste a los nuevos participantes :joy::joy:

3 Me gusta

Padre santo ., sigues?…. Ahora tu … valgameee .. aguanta un par d dias ombee .. ya no veras mis letras aqui

2 Me gusta

No paisano.. voy a trabajar hasta Agosto. Ya ni pex. Estoy hasta el cuello con deudas y sin sugar daddy pero wherever. Y tu que onda? Espero que estes en la casa aplastado que hoy hay juego

3 Me gusta

Todavia no acaba el mundial :joy::joy:

3 Me gusta

Tas loca vojj. Yo también me voy contigo ¿como qué nomás el Legacy y tu perrita?

Ay nooo … me largo huyendo de ustedes inches toxicos… saquenseee

2 Me gusta

Le voy a pedir nuevo banner a Caifan. Un banner de Jude :grin::rofl: si vacuna al Dibu cambio a mi Enrique por 3 dias :rofl:

3 Me gusta

Ahhhh estaria chido… pero tal vez t lo entregue para Navidad jajajajajajajaaaa

3 Me gusta

u ta madre también ya se mete esa porquería tú también pendejo andabas primero peleando con ella no sólo has peleado con ella. También eres igual que ese el drogadicto

1 me gusta

Nos vamos contigo y punto.

Y también nos vamos a llevar a Sage, ya sabes qué tiene una cuenta pendiente con la perrada..

1 me gusta

Así se habla, fking Caos, así se habla.

Paisana, te digo que el destino es muy justo hoy que me desperté a las cuatro de la mañana con unas ganas locas de largarme al trabajo. Vi el reloj era un poco temprano me esperé un ratito y fíjate que empezó a llover :laughing: entonces lo del trabajo del día de hoy se canceló

2 Me gusta

Paisano te gusta Beyonce?

2 Me gusta

Mira mira…. Para q si no me quieren… me odian… les caigo en la punta…. :joy::joy:

Ahi se quedan en su foro futbolero mentandosela unos a los otros… yo me largo!

2 Me gusta

Asi thick mamas como ella o te gustan como Taylor Swift? Es una encuesta que estoy haciendo para el nuevo espacio VIP de Florecita.

3 Me gusta

A suerte la tuya mi honorable caos :joy:

1 me gusta

Ahhh veremos su respuesta :joy::joy:

2 Me gusta

Muy pero muy bien. Para que trabajar si lo bello de esta vida es gratis?.. sigue asi.

2 Me gusta