Sage este banner es por Los pronos pasados … no del mundial…. Toadavia quedan partidos asi que aun puedes ser campeona… si se puedeeee…. Y SI .. SI ![]()
![]()
![]()
Jaja, eres la perrita de la “Señora”.
No tienes dignidad ni vergüenza, pobre Diablo.
¡Qué show!
![]()
![]()
![]()
Te quedo muy bonito el banner amigo Caifan
Algo tarde pero seguro… nomas me confundiste a los nuevos participantes ![]()
![]()
Padre santo ., sigues?…. Ahora tu … valgameee .. aguanta un par d dias ombee .. ya no veras mis letras aqui
No paisano.. voy a trabajar hasta Agosto. Ya ni pex. Estoy hasta el cuello con deudas y sin sugar daddy pero wherever. Y tu que onda? Espero que estes en la casa aplastado que hoy hay juego
Todavia no acaba el mundial ![]()
![]()
Tas loca vojj. Yo también me voy contigo ¿como qué nomás el Legacy y tu perrita?
Ay nooo … me largo huyendo de ustedes inches toxicos… saquenseee
Le voy a pedir nuevo banner a Caifan. Un banner de Jude ![]()
si vacuna al Dibu cambio a mi Enrique por 3 dias ![]()
Ahhhh estaria chido… pero tal vez t lo entregue para Navidad jajajajajajajaaaa
u ta madre también ya se mete esa porquería tú también pendejo andabas primero peleando con ella no sólo has peleado con ella. También eres igual que ese el drogadicto
Nos vamos contigo y punto.
Y también nos vamos a llevar a Sage, ya sabes qué tiene una cuenta pendiente con la perrada..
Así se habla, fking Caos, así se habla.
Paisana, te digo que el destino es muy justo hoy que me desperté a las cuatro de la mañana con unas ganas locas de largarme al trabajo. Vi el reloj era un poco temprano me esperé un ratito y fíjate que empezó a llover
entonces lo del trabajo del día de hoy se canceló
Mira mira…. Para q si no me quieren… me odian… les caigo en la punta…. ![]()
![]()
Ahi se quedan en su foro futbolero mentandosela unos a los otros… yo me largo!
Asi thick mamas como ella o te gustan como Taylor Swift? Es una encuesta que estoy haciendo para el nuevo espacio VIP de Florecita.
A suerte la tuya mi honorable caos ![]()
Ahhh veremos su respuesta ![]()
![]()
Muy pero muy bien. Para que trabajar si lo bello de esta vida es gratis?.. sigue asi.