Aqui esta tu banner de Campeona amiga Tridy

Es verdad “vos loca”……

Pero lo hacemos portí, sin nosotros te mueres.*

*pero Sage se viene……..

1 me gusta

Es alrevez padre santo… mira el alboroto q han armado…. Hasta apuesta hiciste q no me iba :joy::joy::joy: por cierto me debes… pagame!

1 me gusta

Fíjate, fíjate :grin: ya me voy a desayunar y de puro coraje de regreso pasaré tomándome una rica cerveza

1 me gusta

Quien t hizo enojar mi honorable Caos.. a quien hay madriar .. orita q ando en modo chucky jajajajajajajajajajajakakakaajajajajaas

2 Me gusta

No seas wey, vos Caos mdafakar, ex-templario de Michoacán ……toma Tequila.

……las cervecitas dejalas para la perrita de Flor.

Nada mas una cosa florecita cuando te vayas te llevas al legasy y al kruegay en mi foro vip necesitamos nuevos !!! Members Que lleguen asi como todos ustedes que llegaron y ya no se quisieron ir es tiempo que se vallan a su foro de todo un poco !!! Muchas gracias ya te estrano desde ahorita la verdad!

Ps ya perdona al

PANOCHON anda celoso creo que de los tres EL PANOCHON es el que te adora mas la verdad :joy: LOL

1 me gusta

Fíjate que en el menú tienen chilaquiles verdes, pedí unos chilaquiles verdes creí que eran Rosso porque el restaurant es mexicano pero son pinches Doritos con salsa aguada. Encima sin epazote saben bien feo :grin:

1 me gusta

No precioso…. Sola llegue… sola me largo

Ahi t quedas con tus compinches

1 me gusta

Juasssss jajajajajajajaa ay no q feo casoooo

1 me gusta

Caos, eres cruel., te vas a condenar.

A Flor no le hables de comida, ya sabes como se pone…..ktemet!

1 me gusta

Ahh nomas d imaginarme los chilaquiles q le dieron me da cringe :grimacing:

1 me gusta

Kruegay cuando te pones bien legacy!!! Escribes exacto como el Kbronzon why why why??!!

Cracking Up Lol GIF by Originals

1 me gusta

Flor, nunca he sabido quien era el Kbronzón la fijación de tu perrita.

¿Quien es/era? Tu debes saberlo ya qué llegaste a los foros en los años de la conquista de México.

Eras tu kruegay aka kbronzon en la epoca de la abuelita de chavelo la EYES de Monterrey o si o no o si o.no LOL no se por que se ban si esta chido el

Foringo

Ps a todo esto kruegay tu cuando te vas compita?

No padre santo ahi si ni como ayudarte… yo no estaba con ustedes en esos tiempos fijate fijate

Vos perrita, Sage y yo nos vamos con Flor.*

• Lo siento, no soy tu Kabrozon.

No mientas flor no les tengas miedo! Si el Kbronzon era de tu epoca foril era de tu Banda de sexo y romanse remember you remember!!!

Ay wey…….entonces Flor, tú ama, si lo sabe pero no quiere aflojar prenda.