..aqui hay tanta gente diferente..

Cual es el recuerdo mas bonito que tienen algun momento alguna persona y vamos hasta los foros de univision ya que fueron los que comenzaron esta historia…

4 Me gusta

Recuerdo las batallas entre Gato Montez, o Paso Doble con el inmombrable he he he

1 me gusta

Mi recuerdo mas bonito de los foros es los momentos que compartia con una forista que tenia el nick tweetyviry. o algo asi esto fue en foros univision. La verdad hasta creo me enamore de ella tenia o tiene una personalidad tan linda rompio mi corazon cuando ella dejo de entrar…

1 me gusta

@Sage jajaja saludos gato montez era un hombre con mucha educacion…y gerardo un monumento a la ignorancia

1 me gusta

Hay tantos foristas que de una u otra manera han dejado algo positivo en mi, y otros foristas que nunca de los nuncas dejarán de sorprenderme por su maldad, ya que fueron capaces de ir a casa de foristas, investigar vida personal de los foristas a a los que envidiaban e incluso publicar fotos de sus familias, dirección de casa, dirección de sus negocios o lugar de trabajo.

5 Me gusta

No puedo decir que haya habido un momento, siempre ha habido conflicto, etc., hay muchos bichos raros que frecuentan los foros de Internet y el foro de Univision siempre ha sido uno de ellos.

4 Me gusta

no entiendo de retos pero aqui subiendo tema jajajajaja

4 Me gusta

Yo tampoco tengo muy claro lo que tengo que hacer en los temas pero subiendo tema también
:grin:

5 Me gusta

suelta la sopa como quienes? La curiosidad mata al gato. Dicen que la patafria mato al marranodiano, porque subio fotos de su trailucha jajajajajaajajajajajaja

1 me gusta

No quiero decir nombres porque algunas de las afectadas no están aquí y siento que a ellas les correspondería contar la historia. Lo único que puedo contar es que a una forista muy guapa le investigaron todo de todo, fotos de su familia, dirección del negocio de su esposo, dirección, nombre y ocupación de uno de los hermanos de la forista, incluso hasta contactaron al esposo y a la familia de él para meter en problemas a la forista en cuestión, en el foro publicaron todo de todo.

2 Me gusta

asi funciona esto del internet. En Uniforos, hacian encuentros, y al final cuando salian mal, sacaban fotos videos, direcciones etc,. Una vez un bolicua hasta a su novia presumio en el shower, para su sorpresa llego un gallo mexicano y le bajo la vieja al bolicua, jajajajajajajajaa

Buenos días @Gatiux505 :pray:t3: Mi recuerdo más bonito de Univisión es haber conocido a @RACKEL :smiling_face_with_three_hearts: y que de ahí naciera una amistad muy bonita :smiling_face_with_three_hearts: en ese foro no me fue mal, pero me tocó ver cosas muy pero muy feas :see_no_evil:

3 Me gusta

De los foros de univision, no tengo muchos recuerdos. Solo los agarrones con las fansas de la chola del bronx. :grin:

2 Me gusta

???.
No cabe duda.
En que poca agua se ahogan algunas.
Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
Bhaaaa.
Brave el legendario fine.
Y desde univicion
Jummm

@Jadorebella123 saludos amiga si recuerdo eso pero eran como 2 los enfermitos que se tomaban todo personal y no soportaban que alguien los opacara…

En serio eso del boricua…yo solo me acuerdo de uno que era bien vanidoso. Raro en los boricuas verdad?? Jaja

@JUANITA bella que bonita es la amistad de rackel y tu… Creo es una de las mas solidas que e visto en los foros ya que es dentro y fuera de los foros sin mesclar ni uno ni lo otro…

Así es @Gatiux505 mi adorada Rackel jamás me ha dado la espalda y me quiere tal cual soy, nunca se dejó influenciar por todo lo que decían de mí :smiling_face_with_three_hearts: y tengo la fortuna de conocerla en persona a Ella y a su bigotón :wink: son una pareja bien bonita :smiling_face_with_three_hearts: me siento honrada de tener su amistad.

2 Me gusta

@JUANITA si bella recuerdo cuantas intrigas se inventaban como para que ustedes se molestaran pero nunca paso la amistad de ustedes fue es y sera mas que eso…

1 me gusta

De que son raritos son raritos los bolicuas. Era un bolicua de la raza de king kong.