Aquí le comparto una foto de mi sobrina y futura doctora lista para Cornell University

7 Me gusta

Muy bonita tu sobrina @Vikiana
Felicidades a la futura doctora!!

3 Me gusta

@Victoria Gracias Vicky. Ella es un orgullo de tantos en la familia. Estudiosa, aplicada y con un corazón humilde.

3 Me gusta

Que bella, muchas felicidades :champagne:

1 me gusta

Que bella, congrats :confetti_ball::tada::balloon:

3 Me gusta

@Avispita @Fiel @PateriaFria1
Gracias chicas. Yo soy su tía mamá y me llena de orgullo :heart:

2 Me gusta

@Vikiana , por que no le cuentan la verdad?. dile que te salio un domingo 7 (como dicen los mexicans) y que en realidad no eres la tia eres la madre, despues salen los traumas, vete de frente! y dile
:point_down: :point_down: :point_down:

image

Guapisima e inteligente tu sobrina :heart_eyes:

Jajajajaja me hiciste reír de verdad :rofl::rofl:. Ni que ella hubiera nacido en los tiempos de mi abuelita cuando hacían esas cosas en los campos :rofl:
Esa niña nació en NYC y solo tiene 21 añitos
La gente dice que es igualita a mi :heart_eyes:

muchas felicidades, y es bellisima tu sobrina saludossss

1 me gusta

Es bellisima, tu sobrina!! Muchas felicidades y suerte en sus próximos proyectos!! :hibiscus:

2 Me gusta

Tu familia debe sentirse tan orgullosa de ella. :clap:

2 Me gusta

Estamos muy orgullosos de ella. Ella es la luz de los ojos de mi hermano :heart:

3 Me gusta

Felicidades a la linda futura doctora!! :smiling_face_with_three_hearts: Imagino el orgullo que deben sentir :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Uno siente tanto orgullo cuando un familiar cumple sus sueños y se :woman_student:

Mi sobrino se graduo hace un tiempo,
de Doctor de Farmacia,
y fui a Boston a su graduación :man_student: fue hermoso ese momento… yo lo adoro

1 me gusta

La próxima vez que vengas a Boston me avisas :roll_eyes:

1 me gusta

Que linda tu sobrina, que Dios la ayude y que pueda cumplir con todos sus sueños :hearts: