He did not speak with any of us, so it was kind of shocking seeing that he had said that he had spoke with us, and misinforming people on live TV," Mavi Garcia said told local news station
Usando una tragedia familiar para ganar votos…
ESE VIEJO NO VA A GANAR,
Cual de los dos viejos ?
VERDAD QUE LOS DOS SON VIEJOS. AJAJAJJAJAJA, EL VEJESTORIO TRUMP.
y ustedes van a votar? jajajaajajajjajaa sorry por mi burla. jajajajajajajaajaa
YO VOTARE CLARO.
NI de nalgas, porque ya las tienes que parecen pasas jajaajajajajaa
LAS TUYAS. MARICORNETA AJAJAJAJAJJAJAAJ
ruega que no gane para que no los mande a trabajar oh vaya y les tire más papel de toilet en la cara a ustedes:joy:
Y A USTEDES SE LOS DEJO APESTOSO. POR ESO DIJO QUE USTEDES APESTABAN
AJAJAJAJAJAJJAAJAJ
puro negrito maricanela en la isla. jajajajaa
Hay una nota donde Trump dice que los Puerco ricas apestan horrible. Y que si se reelige los sacará de la union y deportara a todo bolicua sin un trabajo estable. jajajaajajajaja
YA CALLATE MARICORNIA JAJAAJJAJA
COJE LA TUYA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ.AJAJAJAJAJJA
que me la prestas pa meterle el dedulce al reves? jajajajjajaaj
@JUNIOR2020 Aqui pueden ver lo hipócritas y mentirosos que son los Demócratas oiga Junior ponga atención como ese Demócrata les habla a los que ellos se llenaban la boca que todo inmigrante era bienvenido o sea Colorado New York Chicago Cali se llenaban la boca vieron q no hay mas hipócritas q los Demócratas
Los dos ppendejos de arriba ni uno ni el otro, Su nombre es Donald John Trump MacLeod. Vieja ridicula. No se dice Good Night, se dice have a great night pendejo Nothing can disturb your peace of mind unless you allow it to. jjo9uuououou9u9ujoojjjjjjojojojojojo
QUIEN ES DODAL TRUMP???