Aqui todo el setlist que shakira ensayó en rio

La Fuerte
Girl Like Me
Las de La Intuición
Inevitable
Te Felicito / TQG
Don’t Bother
Acróstico
Copa Vacía / La Bicicleta / La Tortura
Hips Don’t Lie
Chantaje
Monotonia
Rabiosa
Loca
Soltera
Cómo, Dónde y Cuándo
Última
Ojos Así
Estoy Aquí
Pies Descalzos, Sueños Blancos
Antologia
Poem to a Horse
Objection (Tango) - Afro-punk Version
Whenever, Wherever
Waka Waka
She Wolf
Session #

Horrible

Horrible setlist,feo feo.

Kagaty no existe desde 2014, pobre puta asquerosa

1 me gusta

Pues yo veo sus clásicos y nuevas canciones, es muy difícil que una artista con el catálogo de Shak le de gusto a todos los fans, a mi me gusta, supongo en Latinoamérica serán en español SW y WW, que bueno no está la tortura esa canción me terminó hartando como HDL, pero bueno por lo
Menos quito esa.

Pero ignoró el album Shakira y no esta entre paréntesis y puntería

Yo hubiera preferido Dare y Empire que HDL o Walala Wakala, pero ella es rara no sé por qué le gustan esas canciones.

El set list debio incluir una etapa con tematica dark gotico melancolico, con peluca negra. Donde fueran cantado las siguientes canciones

Intro mon amour / spy

Inevitable
Empire.
La pared/ illegal
Acrostico/Antologia instrumental
Pies descalzo.
Sale el sol version rock metal.

Luego continuar con una etapa electronica y por ultimo celebracion, en donde cante todas sus canciones mueve ano.

Ciaooo…

1 me gusta

Esa es buena idea explorando todas sus eras, pero no es un tour como el que hizo la ranchera, por eso se llama Las mujeres ya no menstrúan por eso tiene casi todos los abortos de esta era :rofl::rofl::rofl::rofl:

Todo muy anciano el setlist, necesita ya mandar a la tumba ciertos álbumes, eso denota que sabe bien que toda su carrera sólo se mantiene por Dance Like This

1 me gusta

Pero amiga es Shakira , o sea . AGRADEZCAN que sale de gira al menos.

Me recordaste a los fans de Sidaty Perra, que siguen creyendo que esa perra es relevante en la actualidad

Pobres jotos ilusos :rofl:

Objection Tango en lugar de Underneath?

Qué atrevida… por lo menos sí está Poem :heart_eyes:

Nadie fuera de sus fans conoce esas canciones, yo veo un set list bueno y variado.

Minimo empire, para no dejar fuera ese album.