Aquí un chiste para endulzarles el día especialmente a los zurdos 🤣

4 Me gusta

Me hiciste reír mucho

3 Me gusta

Les cantan la pura verdad a los zurdos :grin:

1 me gusta

Así mismo :rofl:

1 me gusta

Oye porque a los llamados capitalistas le gusta robar las riquezas de otras naciones../

@Vikiana

Una adivinanza para ti @Vikiana

El que la hace
no la goza

el que la goza no la ve.

El que la ve

No la desea

Por mas Bonita.

Que este…

Que es ?

1 me gusta

La que tu sueñas todas las noches con ella…

@PateriaFria

1 me gusta

pregúntale a China y a Rusia que le robaron el petróleo a Venezuela

1 me gusta

Es un chiste que dice la verdad :rofl:

1 me gusta

Que perfecta verdad​:clap::clap::clap::clap:
son los mas hipócritas del planeta tierra🤢

Saludos Vikiana

1 me gusta

De verdad entre verdad … Que piensas del asesinato de Renee?

2 Me gusta

Tristemente ella murió pero ese momento fue de pura adrenalina el policía disparó para defender su vida.
no lo vi así hasta que salió el segundo vídeo desde otro ángulo donde se ve claramente que ella hasta lo roza con el carro. Claro que no deja de ser una desgracia

1 me gusta

@Avispita amiga deveras cees que la vida de ese maton estaba en peligro? le bastaba con moverse.. ve la direccion de las llantas de el auto de la victima ella ya se hiba..pero lo que molesto al maton fue que no podian contra ella..

Aqui quien le robo a venezuela fue Trump tu Pastor y los republicanos magas…pero usaron el pretexto del cartel de los Soles…Jajaja

Nada de Robó, Trump no ha robado nada .. al contrario le ha hecho un favor al pueblo de Venezuela con arrestar a ese hijo de su madre

Aveces no entiendo, porque no tirarle a las llantas . Sería menos riesgo para todos .

Eso fue algo confuso . Lamentable , como escribí antes , se deben tomar otras medidas antes de andar disparando , con mala intención.

2 Me gusta

Esa fue mi primera pregunta hasta que mostraron el segundo vídeo
ahí entendí que fue una reacción de supervivencia y una adrenalina que estaba a millón.
igual es muy lamentable pero que no vengan los izquierdista apuntar el dedo oh será que olvidaron cuando en el Capitolio mataron a Ashli Babbitt que esa si no tenía ninguna arma y fue asesinada a sangre fría cuando también hizo algo parecido a esta mujer.

Al principio que mostraron el primer vídeo no estaba convencida. Pero con el según Vídeo si vi su vida en peligro cuando ella hasta lo rozó con su arma lethal su carro