🌟 Ár͙b͙o͙l͙ N͙a͙v͙i͙d͙e͙ño͙ 2͙0͙2͙5͙ 🎄 M͙ús͙i͙c͙a͙ R͙e͙g͙i͙o͙n͙a͙l͙ M͙e͙x͙i͙c͙a͙n͙a͙ 🌟

Nuestro Árbol de Navidad 2025 !

Gracias a todos por ser parte de esta casita músical ya sea que están aquí constante ,que nos visitan o que apoyan cuando les hecho el grito que vengan a ayudar a mover el forito.

Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias!

Que pasen felices fiestas y disfruten una Navidad llena de amor,paz,armonía,salud y alegría.

IMG_1660

Hagamos un árbol con lo mejor de todos!

IMG_1639

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de amor. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de gozo.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de paz.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de paciencia.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de bondad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de confianza.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de fe.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de esperanza.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de tolerancia.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de ternura. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de alegría. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de altruimo.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de justicia. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de sinceridad.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de sencillez.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de fidelidad.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de compasión.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de humildad.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de optimismo.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de amistad. Que el árbol de nuestra vida esté adornado de dignidad.

Que el árbol de nuestra vida esté adornado de equidad.

Y al igual que las luces que iluminan el árbol de Navidad así alumbre y brille nuestra luz, en medio de la vida.

IMG_1661

@Salomé @Mariajuarez @Florecita @LunaNocturna @Liza @ILOVETRIDY @Caty1 @rosi @Marilú @Nikita

12 Me gusta

@PrincipeGitano @Brave_Fine @Liza @Americaifan @Lilly

11 Me gusta

GRACIAS LILI POR TENERME EN TU ARBOL, MUCHAS FEL

CIDADES A TI Y DEMAS FAMILIA

5 Me gusta

Que hermoso Arbolito mi ciela que lindo escrito amiga como siempre me encanta cuando escribes en los temas se mira lindo mi nombre aqui andare amiguita apoyando el forito que pases unas linda fiestas

5 Me gusta

Echaleeeeeee mi ciela ajuaaaaaaa no hay que perder el animo hay que tener espiritu navideño saluditos amiguita

5 Me gusta

Gracias por incluirme amiga Lili

Felices Fiestas a Ti y a Tod@s

dancing santaclaus.gif

6 Me gusta

@Mariajuarez @Gatita_MiMada @Americaifan

Saludos y gracias por pasar al tema!

Mis mejores deseos para ustedes!

image

6 Me gusta

Que precioso tema y que recuerdos!! :sleepy_face:
Gracias por tu linda amistad y buenos deseos para todos, un abrazo y Feliz Navidad para todos!!!

5 Me gusta

5 Me gusta

@Lili que hermoso arbol de navidad y que lindo ver mi nombre alli. Muchas gracias y mis mejores deseos en este magico mes :heart:

3 Me gusta

Muy lindo el arbolito de Navidad
:wrapped_gift:
Abrazos mi Lili
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Uy que tiempos … lol

4 Me gusta

@Salomé si que tiempos aquellos,te acuerdas cuando en Nuevos Amigos era una alegadera con lo de los Pinitos porque eramos muchos de ahí de planta mas los que iban de todos los otros foros.Y los arbolitos de Pin Up :heart_eyes: siempre bien bonitos.

Lo mejor de esta Navidad es que seguimos aquí juntas :christmas_tree::santa_claus:t2::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

@Rosi @Liza @PrincipeGitano

Saluditos y gracias por pasar!

Que tengan felices fiestas!

IMG_1662

6 Me gusta

Felices fiestas … diria mi abue … ¡ fueron otros tiempos !

5 Me gusta

Lili te quedó muy bonito el pino
Y grs por incluirme

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1204429C8JAa8gr

5 Me gusta
5 Me gusta

Uyy si que bellos tiempos, recuerdo algo muy particular, es que nos faltaba pinito!! No sabía yo dónde acomodar tanto Nick que barbaridad!!! Éramos muchos…:sleepy_face::sparkles:

5 Me gusta

gracias por poner mi nombre en el arbolito.
Ya empezaron las fiestas… yay and yay…

yo manana quiero ir a comprar mi arbolito… vamos a ver cuando lo visto…

6 Me gusta

6 Me gusta