ை▬ 🔴 🎄 Arbol de Navidad 2023 Foros Futbol Mexicano 🎄 🔴 ▬ை

Bienvenidos al tema Arbol de Navidad 2023 de los Foros Futbol Mexicano

Esperamos contar con su apoyo de siempre para interactuar de manera cordial en este tu tema.

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes compañeros y visitantes que dia a dia contamos con su apoyo conviviendo dia con dia. Para todos ustedes FELIZ NAVIDAD

12 Me gusta

@Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Nikita , @Sage , @Gaby
@Laurita , @sirenita25 , @Quesito

8 Me gusta

@American02 @Americaifan @Violencia @Kruger @eltigre @Tiburon_9 @Lili @strawberry @Primavera @caos

11 Me gusta

Un agradecimiento muy especial @Americaifan por habernos echo el arbolito de Navidad de nuestros foros…gracias por tu paciencia y por el tiempo que le dedicaste …GRACIAS AMIGO :rose:

@PrincipeGitano @Jeva @Trip @Salomé

11 Me gusta

Que bonito Árbol !Gracias paisana por incluirme y por todas las ganas que le pones para mover este espacio futbolero al igual que @eltigre @Americaifan y @ILOVETRIDY con los pronos para quienes gustamos del futbol.Mis mejores deseos para todos!Felices Fiestas!

imagen

5 Me gusta

Somos los que somos… y estamos los que estamos

Favor de mantener la cordialidad en este tema… hubo un trabajo detras de todo esto… por respeto y agradecimiento… los invito a que nomas mensajes positivos y navideños dejemos aqui… Gracias

7 Me gusta

Que hermoso les quedó, muchas gracias por incluirme.
Les deseo a todos que pasen una muy felíz Navidad , que disfruten mucho con sus seres queridos estas fiestas!!

4 Me gusta

Que bonito arbolito.
Gracias Florecita por incluirme.

Como siempre bellos los trabajos de Joe.

4 Me gusta

Que bonito quedó el árbol de Navidad del foro de fútbol mexicano.
Muchas gracias Florecita y tambien al amigo Caifan por su trabajo.

5 Me gusta

5 Me gusta

Quedo hermoso!

Muchas gracias @Florecita y @Americaifan por el tiempo y dedicacion.

3 Me gusta

I don’t like it !!! Gracias
Pero por lo menos estoy junto a la más bella de las niñas la futura madre de mis changuitos !!! Ahhh Salome !!!

Ps cambia tu árbol al foro chibas gracias FLOR

2 Me gusta

le quedo chido

2 Me gusta

Feliz navidad para ti también @Florecita y tooooodos en el forito :hugs::hugs::hugs:

image

5 Me gusta

3 Me gusta

Gracias Sage, lo mismo para vos.

1 me gusta

Gracias Florecita por incluirme y a Caifan por hacer este lindo arbolito. Happy Holidaze!

3 Me gusta

Grasias ahora si ya me puedo ver :blush::blush::blush::blush:

Les quedó de poca el árbol navideño y ahí asta muy arriba Daniela con su equipo el chafa azul que pasará otra década y ni siquiera un segundo lugar peleará :joy::joy::joy: lo único que afea el árbol es la carroña alias rata disecada
Que por sierto según mis datos esta navidad se la pasará en la calle solo como perro ya que su amor platónico alias lilysage no lo quiere ver llegar a su puerta porque estará con su nuevo galán :joy::joy::joy::joy:

Así me gusta estar en el medio como el centro de atención :rofl:

No se crean pero gracias @Americaifan y @Florecita por incluirme.

Felices fiestas a tod@s a excepción de @sage, su peluca @Lilly y el Legashit

1 me gusta

Oras quedo bonito el arbolito

2 Me gusta