Que horror que miedo!!!
La churpia seguirá diciendo que es montaje de loret y las jaliscas?
ME DA TANTA RISA LA GENTE MEDIOCRE QUE NO QUIERE ACEPTAR LA REALIDAD, ESE VIEJO ES UN CRIMINAL…
Pues que de cuenta de eso, desafortunadamente aquí en el foro no se imparte justicia bonitas, lástima.
Aquí nomás vemos y comentamos, bueno y alguno que otro se la pasa echando espuma por la boca como si quisiera que nosotros hiciéramos algo o no sé que le pasa jajajaja jajajaja jajajaja
POR QUÉ TE INCOMODA TANTO ESTE TEMA??? DE QUÉ TEMES??
Si la aceptamos, pero aqui el que saldra manchado es Mexico.. yo se los dije que el no duraria con MU, lo bueno que se larga y nos dejo un TOP 3 y corona. Pues despues de esto Mexico volvera al TOP 20 y no mas.
Por qué me incomoda? A ver cuales son tus teorías?
Quizás a ti te incomode que a diferencia tuya yo no ando pensando solo en eso ni abriendo temas con mis especulaciones a cada momento. Que cada quien responda por sus pecados, a mi no me va ni me viene, como la ves?
MIMA LO DIGO POR LOS QUE ASEGURAN QUE TODO ES GRACIAS A LORET DE MOLES, COMO SI ÉL HUBIERA MANDADO A RAÚL A DELINQUIR… Y SI, GRACIAS A ROCHA LA IMAGEN DE TODAS LAS MISSES DE MÉXICO DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN QUEDÓ POR LOS SUELOS, AÚN NO ENTIENDO CÓMO ALGUIEN SE PUDO ALEGRAR DE QUE UN MEXICANO FUERA DUEÑO, SIENDO TREMENDA FICHITA…
CHICA, TE NOTO NERVIOSA TRAYENDO VIDEOS DE HACE 6 AÑOS TOTALMENTE FUERA DEL TEMA… NERVIOS???
FERSITA SEGUIRÁ ESCONDIDA???
Búscala, búscala, que no se te escape, jajajaja jajajaja
Ráscate la comezón querida, aquí te apoyamos, eh, eh, eh, Woonder, Woonder!!
Que verguenza y que sea de Monterrey Raul Rocha esta con otra delincuente tapadera.
De seguro Morena Shitbaum lo va a nombrar embajador de algun pais
Y estoy seguro que Fatima sabia todo el fraude por eso nunca me gusto Fatima desde el nacional yo le veia algo que la mayoria de la gente no ve el Fraude.
No le van a hacer nada a Raul Rocha ese es el trabajao de Shitbaum servir de tapadera de los delinceuntes.
Jsjsjsjsjsjsjs no soy yo quien anda sacando de nuevo a la luz los escándalos y maltratos de la Jones a sus pupilas, chiquis.. Dice este periodista que mejor ni se pavoneé que Lupercia tiene mucha cola que le pisen..
Tantos maltratos emocionales y físicos a sus niñas y este periodista fue testigo de ello.. Cuerpos echados a perder como la Duque, ella tenía cuerpazo y la engordó seguramente para sabotearla..
J DEJA DE TRAER TONTERÍAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE TEMA…
ESA J INFLADA COMO TÚ SIEMPRE HA ATACADO A LUPITA, DESDE QUE DESTITUYÓ A SU ÍNTIMA CYNTHIA DE LA VEGA… PERO NADIE EN SU SANO JUICIO NUNCA LO HA TOMADO EN SERIO COMO PERIODISTA X ESO NO TIENE CHAMBITA… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA BIEN CHICA, QUIERES QUE HABLEMOS DE ESCÁNDALOS DEL PASADO???

OMG! No sabía que sofidiosa había aclarado que sus operaciones fueron por patrocinios.. Eso quiere decir que luperrata sí se clavó el fideicomiso ![]()
..
Y no me extraña porque en un live reciente mencionó que iba a buscar quien patrocinara sus recientes viajes a Tailandia y Japón.. Y honestamente dudo muuuuuucho que Lupercia realmente haya puesto de su bolso para las operaciones de sofidiosa..
Qué fuerteeeee!