Wowww en serioo??? No sabia q andaban bien ![]()
![]()
Saludos amigo Caifan
Yea, hace unos meses estaban en primer lugar, po que son los actuales Campeones
Ohh ok si…
Y los has visto jugar…
Pq una cosa es el ranking y otra el nivel de juego q traigan
Ahorita
Juegan muy rapido
Yo como soy fiel admiradora de CR7 … pues nada q ver con Messi y los demas jugadores argentinos
Pues a ver si empiezan ganando, otra vez empezaron perdiendo y quedaron Campeones jeje
Se dice que va ganar Paises bajos, o Portugal
No se sabe, a ver jeje ya que empiece a rodar el balon jeje
El que dio ese pronostico ha venido acertando desde hace varios campeonatos mundiales,
Pues a ver si acerta otra vez, si lo vi, que lo hace con esadisticas
Saludos Sage, que no se suponía que Messi el pasado mundial era le ultimo que jugaría?
Pues por lo que tengo entendido el ultimo seria este, aunque sufrio un accidente y quizas no pueda
Yo recuerdo que decían que ojala ganara por que era el ultimo mundial, pero que bueno que vamos a disfrutar de verlo en la cancha otra vez, ojala este bien para el mundial
Este mes sera su cumple
El 24 de junio 1987 nacio
Mira va a celebrar su cumple dentro de la fecha del mundial
Ojala que pueda jugar, seria un buen regalo de cumple, no crees?
Yo creo que si es buen regalo, tambien para el publico por que hace buenas jugadas y se disfruta verlo jugar.