ARGENTINA: CONVOCADOS AL MUNDIAL

Wowww en serioo??? No sabia q andaban bien :joy::joy:
Saludos amigo Caifan

3 Me gusta

Yea, hace unos meses estaban en primer lugar, po que son los actuales Campeones

1 me gusta

Ohh ok si…
Y los has visto jugar…
Pq una cosa es el ranking y otra el nivel de juego q traigan
Ahorita

3 Me gusta

Juegan muy rapido

1 me gusta

Yo como soy fiel admiradora de CR7 … pues nada q ver con Messi y los demas jugadores argentinos

2 Me gusta

Pues a ver si empiezan ganando, otra vez empezaron perdiendo y quedaron Campeones jeje

1 me gusta

Se dice que va ganar Paises bajos, o Portugal

2 Me gusta

No se sabe, a ver jeje ya que empiece a rodar el balon jeje

1 me gusta

El que dio ese pronostico ha venido acertando desde hace varios campeonatos mundiales,

1 me gusta

Pues a ver si acerta otra vez, si lo vi, que lo hace con esadisticas

1 me gusta

Saludos Sage, que no se suponía que Messi el pasado mundial era le ultimo que jugaría?

2 Me gusta

Pues por lo que tengo entendido el ultimo seria este, aunque sufrio un accidente y quizas no pueda

1 me gusta

Yo recuerdo que decían que ojala ganara por que era el ultimo mundial, pero que bueno que vamos a disfrutar de verlo en la cancha otra vez, ojala este bien para el mundial

1 me gusta

Este mes sera su cumple

El 24 de junio 1987 nacio

1 me gusta

Mira va a celebrar su cumple dentro de la fecha del mundial

1 me gusta

Ojala que pueda jugar, seria un buen regalo de cumple, no crees?

1 me gusta

Yo creo que si es buen regalo, tambien para el publico por que hace buenas jugadas y se disfruta verlo jugar.

1 me gusta