ARGENTINA: CONVOCADOS AL MUNDIAL

5 Me gusta

Creó que estan pronosticados entre los favoritos pa ganarlo

1 me gusta

Foock de boludos pelotudos Ratas!!!

1 me gusta

Vamos a ver si Messi se repone y puede jugar…

1 me gusta

Creó que todavia puede, el ultimo Mundial, me acuerdo que decian que a lo mejor era su ultimo y no jeje

1 me gusta

Ojala este bien, porque mucha gente ira por el

1 me gusta

La primera fase parece que va a ser facil pa Argentina

1 me gusta

Pues en la cancha se van a ver los pingos…

1 me gusta

Ojala se recupere. Es su ultimo mundial. El dibu es chistoso :rofl:

1 me gusta

Esperemos que si.

Dibu se destaca con sus cosas

Yea, que no se confien

1 me gusta

Un mundial es cosa seria…

1 me gusta

El otro mundial, casi quedaban eliminados, pero empezaron a ganar y lo ganaron todo jeje

1 me gusta

Nadie tiene nada garntizado

1 me gusta

Yea se tiene que jugar con todo el Mundial

1 me gusta

Y ellos tienen mas responsabilidad

1 me gusta

Argentina tiene tres copas del mundo

En el 78 La gano kempes

En el 86 La gano el mejor jugar de todos Los tiempos Diego armando maradona

En el 2022 lo gano Infantino

Fockend foockkkk

Yea, por que podian ser bicampeones

1 me gusta

Mmm como no es una de las selecciones que apoyo… no se que nivel traigan

2 Me gusta

Saludos amiga Florecita

En el ranking mundial estan en segundo lugar, atras de Francia

2 Me gusta