Creó que estan pronosticados entre los favoritos pa ganarlo
Foock de boludos pelotudos Ratas!!!
Vamos a ver si Messi se repone y puede jugar…
Creó que todavia puede, el ultimo Mundial, me acuerdo que decian que a lo mejor era su ultimo y no jeje
Ojala este bien, porque mucha gente ira por el
La primera fase parece que va a ser facil pa Argentina
Pues en la cancha se van a ver los pingos…
Ojala se recupere. Es su ultimo mundial. El dibu es chistoso ![]()
Esperemos que si.
Dibu se destaca con sus cosas
Yea, que no se confien
Un mundial es cosa seria…
El otro mundial, casi quedaban eliminados, pero empezaron a ganar y lo ganaron todo jeje
Nadie tiene nada garntizado
Yea se tiene que jugar con todo el Mundial
Y ellos tienen mas responsabilidad
Argentina tiene tres copas del mundo
En el 78 La gano kempes
En el 86 La gano el mejor jugar de todos Los tiempos Diego armando maradona
En el 2022 lo gano Infantino
Fockend foockkkk
Y ellos tienen mas responsabilidad
Yea, por que podian ser bicampeones
Mmm como no es una de las selecciones que apoyo… no se que nivel traigan
Saludos amiga Florecita
En el ranking mundial estan en segundo lugar, atras de Francia
