Argentinos dicen que Bad bunny canta muy feo y está mucho feo

quote=“chicotemido, post:1, topic:62930, full:true”]
Aqui les abrieron un foro especialmente para ustedes amig@s

@jeva @Gatita_MiMada @Adrenocromo @Kruger @Caos @JUNIOR2020 @mariaDiana @Mendoza-R @PateriaFria

[/quote]

2 Me gusta

ESE WEY CANTA?

:smirk::smirk::disappointed::confused::frowning::yawning_face::melting_face::woozy_face::blush::sunglasses::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un reportero de la cadena Telemundo le hace una entrevista a un fan argentino y su pregunta fue esta .que como conocía a un mexicano el respondió por feos.la televisora transmitió la entrevista dejando la respuesta y se volvió viral

1 me gusta

PERO TIENE MILLONES QUE TU NUNCA TENDRAS NO ES WELFERO COMO USTEDES

1 me gusta

Tiene millones de piojos. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: dile que tu tienes mas que el, o pidele que te preste para que compres pañales para tu diarrea cronica.

1 me gusta

TU CON TU INGLES GOLETA ERES UN POBRE DIABLO WELFERO. Y EL ES FAMOSO Y MILLONARIO JAAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

No me envidies que soy mejor que ustedes, envidiame cuando me superes gorda arrabalera welfera. I speak and write perfect English, spanish, german, french, dutch, portuguese. Vos ni espaǹol podes hablar ni escribir. Bad rata tampoco habla ingles es un bueno para nada igual que los millones de welferos portorros de la isla de la kk. :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

1 me gusta