IP peruano
Gozo!!!
IP peruano
Gozo!!!
Que enferma es esa peruana asquerosa pero la cuenta original de ese indigena es @Leandro , hasta me amenazó por dm porque lo iba a despelucar
Ya tienen el IP de todas las pelukas… Al parecer ya Pierson quejas contra el anciano…
¿Pruebas? Traelas pero ya, también reto a @Kitconnor que traiga las supuestas amenazas, aunque obviamente no las traerá porque no existen, pobre indígena mitómano
Intima, hasta se obsesionó conmigo ese peruano color fango
Esta demente el señor pero ya harto a varios con su spam
Ya mande los IP’s
Jajaja que fea mierda. Nadie está obsesionado contigo, ¿No que aceptabas que eras el joto de @Swiftie?
@ArchivoForoPop @LasCaderasFanClub @Lahadita Evo Morales y el vigilante de Guadalamierda nos está difamando y diciendo que somos los mismos jajajs
Me meo esa negra apenas se ve en la foto
La naquita perdon la hadita no eres tu…
El es de Nayarit ya vi
Los demas si son del Peru
Por qué tanto etiquetan al staff por asuntos irrelevantes?
Esta será la única y última vez de les divulgaré sus locaciones a pedido de los usuarios afectados a este tema.
@Lahadita es de Europa, en cambio tu eres de Guadalamierda y eres un asalariado de mierda que se muere de hambre jajajs, pinche treinton asqueroso.
Envie un correo con la info
El único que está llamando a moderación es @Swiftie diciendo que tiene los IP de nosotros, algo completamente falso.
Así es , yo actualmente estoy en mi casa de descanso en Alemania
La negra de guadalacrara @Swiftie anda leyéndonos desde su chatarra China mientras es vigilante de algun edificio pedorro
Y yo soy de Argentina, el pedo aquí es que el joto de @Swiftie y el negro percudido de @Kitconnor inventaron que somos los mismos usuarios TODOS los que nos burlamos de Paumierda.
IP del peruuuuu
[quote=“Leandro, post:36, topic:122470, full:true”]
Y yo soy de Argentina, el pedo aquí es que el joto de @Swiftie y el negro percudido de @Kitconnor inventaron que somos los mismos usuarios TODOS los que nos burlamos de Paumierda.
[/quote]
Text
¿Y las pruebas de que mi IP es de Perú?
Tu IP se origina en San Jose, Costa Rica
Exacto, estoy de vacaciones en Costa Rica. Pero mi Ip es de Argentina.