Aripop= leandro

IP peruano

Gozo!!!

Que enferma es esa peruana asquerosa pero la cuenta original de ese indigena es @Leandro , hasta me amenazó por dm porque lo iba a despelucar

Ya tienen el IP de todas las pelukas… Al parecer ya Pierson quejas contra el anciano…

¿Pruebas? Traelas pero ya, también reto a @Kitconnor que traiga las supuestas amenazas, aunque obviamente no las traerá porque no existen, pobre indígena mitómano

2 Me gusta

Intima, hasta se obsesionó conmigo ese peruano color fango

1 me gusta

Esta demente el señor pero ya harto a varios con su spam

Ya mande los IP’s

Jajaja que fea mierda. Nadie está obsesionado contigo, ¿No que aceptabas que eras el joto de @Swiftie?

@ArchivoForoPop @LasCaderasFanClub @Lahadita Evo Morales y el vigilante de Guadalamierda nos está difamando y diciendo que somos los mismos jajajs :laughing:

5 Me gusta

Me meo esa negra apenas se ve en la foto :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

La naquita perdon la hadita no eres tu…

El es de Nayarit ya vi :rofl::rofl::rofl::rofl:

Los demas si son del Peru :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por qué tanto etiquetan al staff por asuntos irrelevantes?

Esta será la única y última vez de les divulgaré sus locaciones a pedido de los usuarios afectados a este tema.

4 Me gusta

@Lahadita es de Europa, en cambio tu eres de Guadalamierda y eres un asalariado de mierda que se muere de hambre jajajs, pinche treinton asqueroso.

3 Me gusta

Envie un correo con la info

El único que está llamando a moderación es @Swiftie diciendo que tiene los IP de nosotros, algo completamente falso.

2 Me gusta

Así es , yo actualmente estoy en mi casa de descanso en Alemania :de:

La negra de guadalacrara @Swiftie anda leyéndonos desde su chatarra China mientras es vigilante de algun edificio pedorro :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Alemania esquina con Tepic :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y yo soy de Argentina, el pedo aquí es que el joto de @Swiftie y el negro percudido de @Kitconnor inventaron que somos los mismos usuarios TODOS los que nos burlamos de Paumierda.

2 Me gusta

IP del peruuuuu :rofl::rofl::rofl::rofl:

[quote=“Leandro, post:36, topic:122470, full:true”]
Y yo soy de Argentina, el pedo aquí es que el joto de @Swiftie y el negro percudido de @Kitconnor inventaron que somos los mismos usuarios TODOS los que nos burlamos de Paumierda.
[/quote] Text

¿Y las pruebas de que mi IP es de Perú?

1 me gusta

Tu IP se origina en San Jose, Costa Rica

11 Me gusta

Exacto, estoy de vacaciones en Costa Rica. Pero mi Ip es de Argentina.

8 Me gusta